Todo es fugaz. Nada es eterno. Así lo recordaba en estos últimos días un rapsoda discípulo de Bear Grills y especialista en remontar (a su manera) adversidades como aquel pescado de carne rosada que trata de llegar a su primer hogar para perpetuarse en la eternidad a través de su descendencia. Aquel equipo que maravilló la temporada pasada con su brillante trayectoria en la LdM, conquistando un título más que merecido, no acaba de encontrarse a sí mismo en la presente campaña. Una derrota más se ha sumado a su casillero. La Xarxa de TV Locals nos batió por 3-4. La lucha, titánica, de nuestros héroes no tuvo al menos la agridulce recompensa del empate.
El rival se adelantó en el oculto e inactivo marcador de Baco de Rueda. Se puso hasta en dos ocasiones con ventaja. Marujito El Niño Torres, en su estreno, anotó el tanto del primer empate, de cabeza, tras asistencia de Soldevilla, autor de todos los pases de gol. Supermánager, mientras, firmó la nueva igualada y puso a Las Dos Españas por delante... Sólo para ver cómo, al final, dos momentos de locura nos condenaban de nuevo a la derrota. Cabe destacar que del posible 4-3 pasamos al 3-4, tras un penalti cristalino de tan claro que el colegiado del encuentro no quiso conceder. Hubo quizás otra acción punible en la primera parte contra el colomense. También, a pesar de todo, y de las protestas airadas de Arizmendi, ignorado por el refri.
No sé. Igual nos aplican la doctrina Neymar. Si el jugador de Las Dos Españas está consciente y ni siquiera respira con dificultad, no es penalti. Vaya usted a saber. Además de los jugadores ya citados, Palermo, Cassano y Crouch, así como El Gato, de nuevo en plan cheerleader, no quisieron perderse el entorchado. La plantilla reclama conjura en forma de cónclave nocturno. ¿Quién soy yo para poner freno a esa voluntad? Nadie. De hecho, me podéis apuntar el primero de la lista. Si Cruyff buscaba inspiración yendo al Muntañá y el machote Luis Fernández hacía lo propio en Peralada, qué mejor que concentrarnos durante varios días en el gallego y Plaza Real. Esto huele a conjura... La victoria no puede negarnos su sonrisa por más tiempo... O eso espero. Por mucho que, en el post partido, apareciera aquel fantasma del pasado en forma de una Real que estuvo a punto de ganar la Liga y se fue al pozo de Segunda al poco tiempo. No es lo mismo. Nosotros sí ganamos la Liga. Y eso ya no nos lo quita nadie.
Pichichi.
Supermánager. 2 goles.
Crouch. 1 gol.
Marujito Torres. 1 gol.
Soldevilla. 1 gol.
Marujito Torres. 1 gol.
Soldevilla. 1 gol.
Laudrup.
Soldevilla. 3 asistencias.
Supermánager. 1 asistencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario