Menudo campeonato llevo... El último duelo, contra un rival que no había sido capaz de ganar un solo partido en esta fase, acabó con dura goleada en contra... 6-2... Y El Gato, otra vez, muuuy lejos de su mejor versión... De hecho, la única parada de mérito que hice fue tras "asistencia" a un contrario con un mal despeje con los pies... Me lo dijo Evo, me falta confianza... A ver si la gano para mañana.Llegué a Bac de Roda cargado de mal rollo, lo confieso. Tenía malas sensaciones, que se confirmaron en el transcurso del duelo. El 4-1 al descanso lo deja bien claro, a pesar de la convocatoria del No Bautizado. Nos hinchamos a rematar a portería, sin suerte. Ellos, en cambio, contaban casi cada llegada por gol. De eso sólo yo soy el culpable :-(
En fin, hubo conjura al descanso. Mordimos y apretamos como nunca, hasta ponernos 4-2. Los acojonamos. Seguro. Hasta que el árbitro metió la gamba. Según las normas de esta augusta liga, no se puede chutar una falta hasta que él no lo diga. Lanzaron una así los rivales y dio gol. Pocas veces he protestado más una jugada. Hasta lo hice acabado el partido. Para nada. No sé qué habría pasado si hubiéramos aguantado el 4-2 un rato más. Tal vez, habrían llegado el 4-3 y el 4-4. O no, a lo mejor habríamos perdido igualmente. Pero el tipo nos puteó la reacción. De eso sí que no me cabe duda.
En fin, espero que lleguen días mejores. Desesperadmante. Si no, tal vez habrá que probar que tal lo hace Uleguer como guardavallas. Por ahora, me estoy ganando a pulso la suplencia. A ver si mañana, en el derbi, mejoro de una vez. O me hundo más en el fango. Todo es posible ;-)
1. El Gato. Desastroso. No transmití confianza al resto del equipo y eso se notó. Ahora sólo faltará que me aplaudáis cada vez que toque una bola. Si es que... Ajorquerado.
5. Metesaquer. Superado en el último gol rival por alto, no anduvo tan fino como en los últimos duelos. Para el derbi, seguro, lo dará todo. Hasta se ha rapado cual milita. Sobrepasado.
8. Cassano. Regresó tras su ausencia y trató de multiplicarse en ataque, dada su apuesta con Uleguer. Sin suerte. Anulado.
10. Evinho. Voluntarioso, trató de empujar al equipo en la reanudación. Marcó el segundo de la mañana. Entregado.
23. Uleguer. Se quedó sin marcar y anduvo un poco despistado en defensa. Superado.
El No Bautizado. En su segunda presencia con La Banda de la temporada, volvió a perder, a pesar de inaugurar el marcador con un buen testarazo. Infortunado.
6. Arizmendi. Ausente. Motivos laborales. Enredado.
7. Romário Blanco. Ausente. Motivos laborales. Cortocircuitado.
9. Quini. Baja por motivos personales. Desafecto.
Soldevilla. Baja por lesión. Tullido.
Galiamin. Baja. Motivos personales. Ausentado.
Pichichi.
Evinho. 10 goles.
Cassano. 6 goles.
Uleguer. 6 goles.
Soldevilla. 6 goles.
Arizmendi. 4 goles.
Romario Blanco. 2 goles.
Metesaquer. 1 gol.
Germán. 1 gol.
El No Bautizado. 1 gol.
Laudrup.
Evinho. 12 asistencias.
Cassano. 8 asistencias.
Arizmendi. 4 asistencias.
Metesaquer. 4 asistencias.
Romario Blanco. 4 asistencias.
Uleguer. 2 asistencias.
Soldevilla. 1 asistencia.
El No Bautizado. 1 asistencia.
Amarillas.
Evinho.
Cassano.
Premios.
Maradona. Desierto.
Garrincha. Desierto.
Spasic. El Gato. Casi que le vamos cambiando el nombre al trofeo...
Darío Silva. El No Bautizado. Demostró su hombría (y se la jugó de hecho) deteniendo un disparo con todo lo que sería la huevera. Los rivales, malnacidos, aprovecharon la circunstancia para marcar a placer.
Especial Carballo. El Gato. Me reboté lo que no está escrito, durante y después del partido. Sin éxito. Otro día me llevo el reglamento y se lo enseño al refri.
4 comentarios:
Faltan las asistencias de los dos goles del otro día. Necesito ayuda, apañeros.
Aquí llega la ayuda: las dos son mías.
Constato que por una vez no miente.
pd. En este partido, Arandacadabra se subió a la parra y afirmaba que no podemos perder contra un equipo que lleva cero puntos. ¡Mentira! El bukakke que no le dimos en su día le haría mucho bien.
Corrección efectuada ;-)
Publicar un comentario