
Olía a goleada. Teníamos mil y una bajas y, al final, y gracias a la presencia de Germán, fuimos justos. Además, el año pasado les ganamos, contra pronóstico, y era lógico que nos tuvieran ganas. Así fue. Acoso y derribo hacia la meta defendida por este humilde servidor. Desde el primer minuto. En la primera parte, me cayeron cinco goles en contra. Uno, tras un penalti cometido por Metesaquer, aceleradísimo.
A punto estuvo de liarla otra vez con unas manos más que evitables para impedir que un delantero se plantara ante mis morros. A lo mejor no llegaba, pero eso le costó la primera amarilla del duelo. En la jugada posterior, al grito "Esto es gol" del interfecto, queridísimo por la mayoría del equipo, respondí con un "Y unos cojones es gol" tras parada a disparo de falta de uno de los cracks rivales.
En la segunda mitad crecimos. Me pegué un buen recital de paradas y marcamos hasta tres goles. Uno, no concedido injustamente por el colegiado a la salida de un córner. Otro, con toque sutil de Uleguer tras asistencia de Arizmendi y el último del propio gallego, a pase de este humilde servidor. Pase, por así decirlo. El mérito, con jugada personal de por medio, fue del todo suyo.
Tras paradón de Metesaquer obviado por el refri y codo de Germán dentro del área, llegó la expulsión de nuestro cierre (nunca mejor dicho). Agarrón a un rival, segunda amarilla y a la calle, curiosamente entre la reprobación tanto propia como de los rivales.
En fin. Caímos. Otra vez. El jueves, toca levantar la cabeza ante la COM. Eso, y asegurarnos del todo la Copa. En teoría, allí estamos, pero no me fío. Ni un pelo.
1. El Gato. Partido más que interesante, creo, con intervenciones incluso bonitas ante varios de los disparos rivales. Lástima que cometiera el fallo de rigor en uno de ellos, en el séptimo tanto, tal vez descentrado tras protestar el sexto porque el contrario se la llevó con la mano claramente, a mi entender. Pero sin excusas, igualmente. Entonado.
5. Metesaquer. Empezó el duelo un tanto descentrado, llegando a cometer al menos un par de penaltis, uno por parte, aunque sólo le pitaron uno. En la segunda mitad, como todo el bloque, mejoró. Acelerado.
6. Arizmendi. Fue nuestra referencia en punta y se permitió grandes detalles, como un regate con toque de tacón ante uno de los cracks rivales. Dio una asistencia y marcó un gran tanto. Destacado.
23. Uleguer. Aportó desgate físico y contribuyó a sacar el balón desde atrás en largo ante el acoso permanente de los contrarios. Y eso que su victoria no llegó a peligrar en ningún momento. Concienciado.
Germán. Esta vez se quedó sin marcar y se llevó una mano más que tocada para casa, al tratar de proteger los cascabeles en un trallazo rival. Se desesperó ante la más que previsible goleada de sus contrarios, pero aun así vino a ser pasado por las armas, como el resto de la banda. Comprometido.
7. Romário Blanco. Baja por motivos laborales. Laborioso.
8. Cassano. Desterrado otra vez al Parlament. Motivos empresariales. Maniatado.
9. Quini. Baja por motivos personales. Desafecto (again).
10. Evinho. Baja por lesión muscular. Añorado.
Soldevilla. Baja por lesión.Deshombrado, pero ya sin cabestrillo.
Galiamin. Baja por lesión. Desuñado.
Pichichi.
Evinho. 10 goles.
Uleguer. 7 goles.
Cassano. 6 goles.
Soldevilla. 6 goles.
Arizmendi. 6 goles.
Romario Blanco. 2 goles.
Metesaquer. 1 gol.
Germán. 1 gol.
El No Bautizado. 1 gol.
Laudrup.
Evinho. 12 asistencias.
Cassano. 8 asistencias.
Arizmendi. 5 asistencias.
Metesaquer. 4 asistencias.
Romario Blanco. 4 asistencias.
Uleguer. 3 asistencias.
Soldevilla. 1 asistencia.
El No Bautizado. 1 asistencia.
El Gato. 1 asistencia.
Amarillas.
Evinho.
Cassano.
Metesaquer (2).
Rojas.
Metesaquer.
Premios.
Maradona. El Gato. Esta semana prevarico y me autoatribuyo el premio. Pese al fallito de rigor (en su séptimo tanto, ejem), creo que en general desbaraté unas cuantas.
Garrincha. Arizmendi, por su jugada personal tras felina asistencia, culminada con trallazo hacia la escuadra.
Spasic. Al refri, por no conceder un gol a todas luces legal a nuestros esforzados gladiadores.
Darío Silva. Germán, por jugarse la mano (y los huevos) en un trallazo rival.
Especial Carballo. Duelo de Germanes, por su discusión final tras la debacle, que al final no fue tanta.
4 comentarios:
Melgar, todo raza.
Gato, palmar con esta gente no puede ser una debacle para un equipo como el nuestro, por Dios.
Actualiza, boig, y deja tus otras manualidades cavernarias.
Sí Gato, demuestra tus reflejos felinos.
Publicar un comentario