Esta vez, el resultado, pese a la paliza, fue lo de menos. La semana empezaba, y teníamos la ausencia forzosa de Cassano, no por exceso de croissants, sino por una fisura ósea en el dedo gordo del pie derecho. Uleguer, con el pulgar jodido, producto de una caída al suelo en el duelo anterior. El rival, el As. El Gato, en crisis. Resultado: 8-1. Y encima, en la última jugada, se nos lesionó La Saeta. Grave lesión de rodilla, una rotura que le tendrá en el dique seco seguramente hasta que finalice la campaña. Antes eso, sí, marcó el gol del honor para nuestros gladiadores. Siempre dándolo todo.Y por cierto, me sumo a la plataforma anti árbitro. Este va para segurata de discoteca, seguro. Divertidísimo lo de pitarnos tres dobles penaltis seguidos, uno por mano de Romário en el saque del portero rival (??????!!!!!!!). En fin, suerte que sólo transformaron uno.
1. El Gato. Desastroso. Mala cobertura de la meta en un tiro lejano e inoperante en otro lanzamiento directo, sin barrera, casi desde medio campo. Tragabolas.
4. La Saeta. Goleador y entregado hasta el final. Un salto para rematar en la última jugada se tornó en cruel rotura de rodilla. Roto.
5. Metesaquer. Desbordado por el juego de ataque rival. Superado.
6. Arizmendi. Voluntarioso, pero sin efectividad. Anulado.
7. Romário Blanco. Falto de fondo tras una larga ausencia. Desfondado.
9. Quini. Trató de buscar hueco en la delantera. Sin éxito. Desasistido.
10. Evinho. Sumido en el holocausto generalizado. Desconocido.
8. Cassano. Ausente. Baja por lesión. Lesionado.
23. Uleguer. Ausente. Lesionado en un dedo de la mano. Lesionado.
Pichichi.
Evinho. 8 goles.
La Saeta. 6 goles.
Cassano. 4 goles.
Arizmendi. 3 goles.
Quini. 3 goles.
Metesaquer. 1 gol.
Laudrup.
Cassano. 5 asistencias.
Evinho. 4 asistencias.
Arizmendi. 4 asistencias.
Metesaquer. 2 asistencias.
La Saeta. 2 asistencias.
Quini. 1 asistencia.
El Carnicero. 1 asistencia.
El Gato? 1 asistencia?
Amarillas.
La Saeta. 3.
Metesaquer. 2.
Evinho. 1.
Premios.
Maradona. El Hijo del Viento. ¡¡¡Ánimo, Saeta!!!
Garrincha. El Hijo del Viento. ¡¡¡Ánimo, Saeta!!!
Spasic. El Gato. Méritos de sobra para tal galardón.
Darío Silva. El Hijo del Viento. ¡¡¡Ánimo, Saeta!!!
Especial Carballo.Arizmendi. "Joder, lo pedís todo", espetó a los rivales con 6-1 ya en el luminoso. "Lo que es, es", le contestaron. "Ya, pues no veo a mucha gente del As por aquí...", contraatacó. Silencio por respuesta.
5 comentarios:
Grave error!
La asistencia al Hijo del Viento fue obra de Arizmendi. Rectifique quien deba: yo, tras este partido, seguía con cuatro. El pase que sí le di a La Saeta es el que derivó en su visita al hospital.
Más: realicé un discreto homenaje a Matesaquer que no debiera pasar desapercibido. Había un jugador muy cafre en el otro equipo, de barra brava de Gimnasia y Esgrima, por lo menos, que hice dos entradas durísimas nada más empezar y se encaró con dos de los nuestros. En un contraataque en que yo iba por delante de él le vi venir, escondí la bola con un recorte de tacón para que pasara de largo y cuando ya me lo había meado le susurré al oído: "Pírate!". El mozo enloqueció y amenazó con matarme.
Corrección efectuada ;-)
Y por cierto, tengo memoria, pero no consigo acordarme de todo. Por eso toda colaboración es más que bienvenida ;-P
Nos place enormemente saber que esta semana, y tras los comentarios de Mondelo sobre la ilegalidad de medio equipo del AS, dicho equipo no se ha presentado a jugar contra El País. Gracias, gallego!
Publicar un comentario