CAMPEONES DE LA LDM 2012-2013

-----------------------------------------------------------------

jueves, 4 de diciembre de 2008

Estadísticas tras jornada 3

Palmamos. Otra vez, con dignidad, por 4-3, pero palmamos, por mucho que Metesaquer creyera que habíamos empatado.

Una lástima. Porque creo que fuimos superiores. Puta falta de puntería. Que se lo digan al Hijo del Viento, con su penalti estrellado contra el palo, después de forzarlo, eso sí fuera del área. Propongo colecta para comprarle unas gafas al árbitro. Buena falta le hacen. ¡Cómo echo de menos al mítico argentino! Rozamos la remontada. Y habría sido mítico. La victoria, por fin, está cerca (o eso espero).

En fin, esta vez encaje cuatro tantos. Sigo sin cometer fallos de bulto (ya volverán, ya), pero los dos últimos tantos, los encajados a la contra en la reanudación, me duelen especialmente. Sigo pensando que podía hacer más (sí, lo sé, me encanta flagelarme, pero sólo un poco, jeje). Evo logró dos tantos, y por eso, unilateralmente, se le concede el Maradona. Y punto. Para el gran tanto de Arizmendi, de córner, va el Garrincha. El Spasic es para Uleguer, falto de automatismos. Y el Darío Silva, para Evinho, por el espectacular golpazo en su pierna. Paso a detallar los logros.

1. El Gato. 4 tantos encajados, sin fallos destacables. Alguno evitado. Como dice Chúster del mostoleño, falta que haga alguna parada de mérito para que esto funcione. Eso intentaré. Encasillado.
4. La Saeta. Bregador, forzó un penalti que se estrelló contra el palo. Lució galones espoleando a la tropa en busca de una remontada que no llegó. Apenaltiado.
5. Metesaquer. Luchador al límite del reglamento. No está mal hacer faltas, pero agradecería que en la frontal y delante de los morros fueran las menos posible. Aún así, en alza. Hostiador.
6. Arizmendi. En clara progresión. Ya dispara más a menudo a portería y logró un gol típico de fútbol sala, rematando en el primer palo y sorprendiendo al espigado meta rival. Inspirador.
7. Romário Blanco. Su capacidad pulmonar va en aumento. Bregó más en defensa que en ataque, pero su aportación fue también destacada. Oxigenado.
10. Evinho. Marcó dos goles, dio una asistencia y buscó desbordar al rival, lo que acabó marcándose en sus tibias en forma de grandes golpes y morados. En pleno crecimiento. Goleador castigado.
23. Uleguer. Le falta acoplarse, pero aporta aire en momentos de tensión. Tiene margen de mejoría. Desautomatizado.

8. Cassano. Ausente. Literalmente, se quedó dormido en los laureles. Tal vez, su aportación técnica habría sido clave para igualar o vencer el encuentro. Desafecto.
9. Quini. Ausente. Ya advirtió que podía tener trabajo. Suponemos que su ausencia se debió a tal efecto. Se echaron de menos su aportación y sus comentarios. Profesional.

Pichichi.
Evinho. 4 goles.
La Saeta. 1 gol.
Arizmendi. 1 gol.

Laudrup.
Evinho. 2 asistencias.
Arizmendi. 1 asistencia.
El Gato? 1 asistencia?

Premios.

Maradona. Evinho Morales. Dos goles, una asistencia, gran despliegue en ataque. La afición espera aún mucho más del crack, inmune al desánimo y a las hostias que le meten los porteros rivales.

Garrincha. Arizmendi. Gran gol a la salida de un córner, combinados con gritos de "rasa, rasa" para Evo en la última jugada del partido. Empieza a pedir galones y eso es bueno.

Spasic. Uleguer. Le falta acoplarse a los movimientos del resto de equipo. Propongo hacer algún amistoso en el parón invernal y jugar si MD se niega a hacerlo. El entrenamiento nos vendrá bien, aunque sea media hora, y después podemos ir a la piscina. Espero votos, a favor o en contra de esta última propuesta.

Darío Silva. Evo. Gran hostia en la pierna, aunque la amputación es innecesaria. Porteros. Habría que exterminarlos a todos (menos a mí, así me aseguro ser el mejor en el puesto, jeje. Hay que ver qué burradas pongo...).

Especial Carballo. Sigue en manos del gran y mítico Romário Blanco. Al árbitro y el delegado se han sumado ahora los jugadores contrarios como víctimas de sus incesantes protestas y comentarios. Lástima que no haya público. Ésa sería su próxima víctima. ¡¡¡¡A por ellos, chavalote!!!!



No hay comentarios: