CAMPEONES DE LA LDM 2012-2013

-----------------------------------------------------------------

jueves, 15 de noviembre de 2018

Un arranque por todo lo alto


Empezamos el año muy bien. Muy muy bien. Y eso que el equipo jugó con lo puesto: servidor bajo los palos, Evo, Marujito y dos nuevos fichajes, Torres Mestre y Khabib Korneiev. El rival, un La Xarxa que nos ha dado algún que otro susto en estos años, pero que se llevó un 3-1 que, a decir verdad, igual hasta se quedó corto.

Hay que destacar que los nuevos reclutas corren, defienden y chutan. Juventud, divino tesoro. Y muy envidiable. Es lo que tiene que el menda les lleve, casi, un par de décadas. Torres Mestre y Marujito se encargaron de poner los goles. Evo y el propio Marujito, las asistencias. Vuestro gatuno servidor se quedó a escasos instantes del lenocinio por la patilla (es una vieja historia). Nada, que traté de sacar un disparo lejano potente, pero en apariencia poco comprometido, con la pierna y el balón acabó dentro. Cosas que pasan, qué se le va a hacer.

El segundo encuentro fue aún más salvaje. Se unió a la causa Operación Triunfo y, con sólo un cambio, le cascamos un 9-2 a Mundo Deportivo. El animalote, autor de un póker anotador, aseguraría en el vestuario que había ido "a medio gas". Así, sin despeinarse. Evo, con dos tantos, de nuevo Marujito y Torres Mestre, quienes ya habían marcado en el primer encuentro, y Khabib, con su estreno goleador, se encargaron de completar la goleada.

Al descanso, nos marchamos 4-1. Pero no dejamos ahí la cosa. En la segunda parte, marcamos cinco goles y el felino cuarentón, para no faltar a su cita con los errores (cosas que pasan, hasta Ter Stegen la caga... mucho menos a menudo que servidor, desde luego) la lío un poquito al tratar de agarrar un balón que, de haberlo despejado, no habría acabado dentro de la portería. En la primera parte, por lo menos, y para compensar, conseguí desviar (casi contra pronóstico) un disparo cercano de falta directa en la acción que, de hecho, precedería al estreno anotador del rival.

Las cosas empezaron de manera excelente. La moral llegó a estar por las nubes. Una pena que el siguiente duelo, a pesar de nuestros esfuerzos, fuera nuestra primera derrota. Pero ese aciago incidente se merece un post para él solo. Más que nada, por las formas (de hostia con la mano abierta, para qué engañarnos) exhibidas por un rival que, seguro, hará muchos y muy buenos amigos en esta humilde competición...


Pichichi.

Operación Triunfo 4 goles.
Torres Mestre. 3 goles.
Evinho. 2 goles.
Marujito Torres. 2 goles.
Khabib Korneiev. 1 gol.

Laudrup.

Evinho. 5 asistencias.
Marujito Torres. 3 asistencias.
Khabib Korneiev. 1 asistencia.

No hay comentarios: