CAMPEONES DE LA LDM 2012-2013

-----------------------------------------------------------------

viernes, 16 de noviembre de 2018

Haciendo amigos


El tercer partido, en este caso, nos deparó la primera derrota en la LdM. Caímos por 5-2. El rival, uno de los chicos nuevos del cole: Sphera. El hecho de que se negaran a aceptar nuestra petición de aplazamiento, con excusas un tanto pelegrinas, todo sea dicho, ya debería habernos dado una pista de que, para esta gente, ganar es lo primero. El cómo, se la pela. Por lo menos, a varios de sus componentes. Me limitaré a decir que cristianorronaldeaban bastante. Buenos eran, desde luego. Que algunos tenían un ego tan grande como un portaviones (o como la nave estelar Enterprise), pues también.

Desde mi zona, no me di cuenta de muchas de las cosas que se comentarían después. Está muy bien alegrarse de ganar. Por supuesto. Perderle el respeto a un rival, le marques cinco o 27 goles, por otro lado, desde mi humildísimo punto de vista, me parece más propio del patio de un colegio que del mundo adulto. Aunque, pensándolo bien, igual era por cosa de la edad... Eso sí, si dos ex compañeros como Supermánager o Doctor Sócrates hubieran andado por ahí, ríete tú de las películas de Terence Hill y Bud Spencer... Eso sí habría sido una ensalada de hostias...

Al descanso, nos marchamos con derrota por 1-0 en el marcador. Una pájara en el inicio de la segunda parte nos costó ponernos muy pronto con 4-0 en contra. Y con algún que otro de nuestros rivales celebrándolo como si fuera la final de la Champions, ante millones de espectadores acariciando su ego. Ganar es un alegrón, no hay duda. Sobre todo si juegas en un equipo en el que hay que pelear lo suyo por lograrlo, tal y como durante muchísimo tiempo lo ha sido el nuestro. Pero hay cosas mejores, como por ejemplo compartir bebidas espirituosas con colegas hasta altas horas de la madrugada (o de la mañana, directamente) y los escarceos sexuales, aunque sean con uno mismo. Atestiguo ambos extremos. Incluso desvelaré que tengo un récord Guinnes no homologado relacionado con el segundo tema que decidí dejar en el tintero al leer esto.

Evo se fue a Sevilla (recalcamos que no perderá su silla por ello), Marujito fue baja por enfermedad (fiebre, goteos nasales varios y tal, lo típico de esta época del año) y Torres Mestre se vio obligado a ausentarse con motivos más que fundados. Al entorchado, además de los habituales Operación Triunfo, Khabib y un servidor, acudieron un colega de Operación Triunfo, Arizmendi, Juanfran, Camilojota y Gitano de Balaguer, quien se las arregló para venir al rescate pese a advertir desde el principio que esta temporada su concurso no podrá ser habitual.

Operación Triunfo y Gitano de Balaguer, ambos tras asistencias de Khabib, marcaron nuestros tantos. Y el rival, por su parte, completó su manita. Los exaltados, por lo menos, tuvieron la delicadeza de no sacarse la polla y mearnos en la cara. Algo es algo. Que disfruten de la victoria. Si eso les hace felices, cojonudo. Lo nuestro son los festivales de fin de curso. Y este año habrá que hacer más de uno. Por lo de homenajear a camaradas que han decidido colgar las botas, hacer piña y todo eso. Y por la juerga en sí, qué narices. Ahí si que no hay quien nos gane. Pero tampoco vamos a restregárselo a nadie.


Pichichi.

Operación Triunfo 5 goles.
Torres Mestre. 3 goles.
Evinho. 2 goles.
Marujito Torres. 2 goles.
Gitano de Balaguer. 1 gol.
Khabib Korneiev. 1 gol.

Laudrup.

Evinho. 5 asistencias.
Marujito Torres. 3 asistencias.
Khabib Korneiev. 3 asistencias.

No hay comentarios: