CAMPEONES DE LA LDM 2012-2013

-----------------------------------------------------------------

miércoles, 29 de marzo de 2017

Peleamos... Pero perdimos


Lo sé. Parezco un disco rayado. Pero esta vez es cierto. Lo prometo: nuestra derrota no fue justa. Perdimos por 4-5 contra La Xarxa, precisamente, por ser valientes y buscar la victoria después de empatar el duelo superando un 0-3 y un 1-4. Pero nosotros somos así: aficionados a la juerga, a las bebidas espirituosas, la comida gallega (cuanto más copiosa, mejor) y no quedarnos en medias tintas. Ni de coña. Eso sería ir contra nuestras esencias. Que tenerlas, tenemos.

Encajamos el primer gol en contra en un rebote tonto. Bajo los palos, estaba Van de Sa, reclutado oportunamente por Cassano. Su nombre, así escrito, se debe a su origen balear, como el del italo-graciense. Nos vino perfecto. Cuajó un gran partido (joder, hasta marcó un gol, algo que no le veréis hacer al bueno de El Gato) y empezó el duelo supliendo a vuestro seguro servidor, que creyó haberse roto otra vez el sagrado meñique, si bien todo quedó en un susto de cojones y falsa alarma.

A ese primer tanto en contra, injusto a todas luces, le siguieron dos más. Al fin, marcamos nosotros. Lo hizo Supermánager, a pase de Evo. Al poco, cayó el 1-4. Pero no nos rendimos. Qué va. Aunque para la segunda mitad ya me veía con confianza, lo mejor era que Van der Sa siguiera bajo los palos. Dicho y hecho. Dio dos asistencias, una a Arizmendi y una a Crouch, para que marcaran el 2-4 y el 3-4 y anotó él mismo el 4-4 con un gran zapatazo.

Lejos de especular, seguimos al ataque... Y en una pérdida cayó el 4-5 definitivo. Extrañamente, dejamos de jugar con portero jugador y el partido se nos fue de las manos. Especialmente a Arizmendi, que acabó siendo expulsado por doble amarilla tras rebotarse con un rival vacilón. "Prefiero que me den una patada a que me vacilen", fue su sentencia en los vestuarios. Perdimos. Y nos quedaron ganas de revancha. Empezaba #LaConXarxa...


Pichichi.

Supermánager. 18 goles.
Arizmendi. 7 goles.
Evinho. 5 goles.
Camilojota Celades. 4 goles.
Crouch. 3 goles.
Juanfran. 3 goles.
Crouch. 3 goles.
Cassano. 1 gol.
Doctor Sócrates. 1 gol.
Marujito Torres. 1 gol.
Van der Sa. 1 gol.


Laudrup.

Evinho. 8 asistencias.
Supermánager. 6 asistencias.
Marujito Torres. 4 asistencias.
Arizmendi. 3 asistencias.
Camilojota Celades. 3 asistencias.
Doctor Sócrates. 3 asistencias.
Cassano. 2 asistencias.
Van der Sa. 2 asistencias.
Crouch. 1 asistencia.
El No Bautizado. 1 asistencia.


No hay comentarios: