CAMPEONES DE LA LDM 2012-2013

-----------------------------------------------------------------

lunes, 2 de noviembre de 2015

El robobo de la jojoya... que no sucedió. Un triunfo con dos cojones



Resulta curioso como nuestros partidos contra Mundo Deportivo se han convertido en los últimos años en duelos para recordar. Por uno u otro motivo. En esta ocasión, fue un partido competido, en el que nos llevamos una trabajada victoria por 3-2 que tuvo de todo: una expulsión (del tipo "no me puedo creer lo que he visto"), buenos regates (vacilón, le llamaron a Evo en varias ocasiones), alguna que otra parada (no se me acostumbren) y un par de tanganas. O tres.

Jugamos mejor y merecíamos ganar. Fue un duelo complicado, en el que Doctor Sócrates repartió dos asistencias (entre otras cosas) y en la que marcaron Supermánager, Evo y Cassano, este último tras pase de Crouch. Mención especial merece Toquero, que se pasó de largo con el metro (es lo que tiene levantarse a las 5.00 para jugar, desde aquí reclamo para él el premio al compromiso). Supermánager, por su parte, se jugó literalmente la pierna para evitar que un balón cruzado acabara cruzando la línea de gol (valga la redundancia). Días después, aún lucía contusiones. Cual medallas.

Las cosas se desmadraron con la expulsión de Doctor Sócrates. Según aclaró, la primera roja que ve en la LdM. Se cansó de pataditas y tras la enésima, se revolvió y se la devolvió al rival. Roja, claro. Lo cachondo es que la falta al final la sacaron los contrarios. Primera cagada del refri. La segunda, ya fue simplemente brutal. Se interna un rival en el área. Lógico, defendíamos con uno menos y faltaba un minuto o así para volver a ser cinco.Crouch le entra y el árbitro pita. Todos interpretamos que es penalti, o córner, o algo, y vamos a ver qué pasa. Todos, menos un rival que chuta y marca. Y el árbitro, con sus cojonazos, va y dice que había pitado gol. Antes de que chutaran. Era para pedirle que nos dictara seis números para la Primitiva o nos dijera el Gordo de Navidad. Ya puestos... Con el 3-2, los contrarios apretaron, pero no empataron. Y ese mismo día leí una noticia que me pareció la mar de adecuada. Llegamos a quedarnos sin victoria y todavía estamos allí, atrincherados. Afortunandamente, el robobo de la jojoya no se consumó.


Pichichi

Supermánager. 7 goles.
Marujito Torres. 3 goles.
Crouch. 2 goles.
Evinho. 2 goles.
Cassano. 1 gol.
Doctor Sócrates. 1 gol.
Juanfran. 1 gol.


Laudrup.

Doctor Sócrates. 4 asistencias.
Marujito Torres. 2 asistencias
Supermánager. 2 asistencias.
Evinho. 1 asistencia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El nivel de miticidad aumenta de forma acojonante. Ese penalti de Crouch, esa segada épica, eso no se ha visto ni en el Pizjuán en los 80.