Pues sí. A veces, te la juegas y ganas. Que nos lo digan a nosotros. El partido contra la Ser fue una gran prueba de ello. Recurrimos al portero jugador (algo que, según nos comentó el árbitro, no hace nadie más que nosotros, aparentemente) y conseguimos remontar el duelo hasta llevarnos la victoria.
Después de que vuestro felino servidor firmara una primera parte para hostiarlo (con sólo una acción meritoria y una cagada garrafal a disparo de saque de centro después de ponernos a un gol de distancia), en la segunda las cosas no mejoraron demasiado. Marcamos, desde luego, gracias a la versión de la simpar Polinha de Cassano, que acabó con gol en propia meta del portero. Doctor Sócrates y Supermánager, en lo que iba a ser el inicio de su mañana estelar, hicieron también lo propio. El rival se nos escapaba. Una falta sobre Evinho catedralicia acabó con el sexto tanto rival, en un dos contra uno contra el portero. El felino andaba mustio, si bien pudo anotarse otra intervención dulcificadora. Había que apostar al todo o nada. Y vaya si lo hicimos.
Acosamos como nunca la meta rival y Supermánager redondeó su actuacíón con cuatro goles más para su cuenta. Va lanzado y todo indica que el Pichichi será total y completamente suyo. Mientras, desde la banda, unos ilustres rivales fliparon con la hazaña de la remontada. Nos la jugamos. Y ganamos.
Pichichi
Supermánager. 12 goles.
Marujito Torres. 3 goles.
Crouch. 2 goles.
Doctor Sócrates. 2 goles.
Evinho. 2 goles.
Cassano. 1 gol.
Marujito Torres. 3 goles.
Crouch. 2 goles.
Doctor Sócrates. 2 goles.
Evinho. 2 goles.
Cassano. 1 gol.
Juanfran. 1 gol.
Laudrup.
Doctor Sócrates. 5 asistencias.
Evinho. 5 asistencias.
Marujito Torres. 2 asistencias
Supermánager. 2 asistencias.
Evinho. 5 asistencias.
Marujito Torres. 2 asistencias
Supermánager. 2 asistencias.
Cassano. 1 asistencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario