CAMPEONES DE LA LDM 2012-2013

-----------------------------------------------------------------

martes, 9 de diciembre de 2014

Otra derrota cruel


Para acabar la primera vuelta más tortuosa de nuestra historia, cómo no, encajamos otra derrota, esta vez ante La Xarxa de TV Locals y por 5-6. Con Cassano impartiendo doctrina, Supermánager exiliado en Huesca, Galiamín entre currante y lesionado, Soldevilla trinchado, Crouch convaleciente, Toquero ejerciendo de padrazo y Palermo laboriosamente secuestrado, como para todo el resto de la campaña, las cosas pintaban realmente jodidas. No obstante, llegaron tres fichajes para compensar las ausencias. Uno, muy habitual, reclamado por el Secretario Técnico como incorporación definitiva en el transcurso del tradicional ágape en Can Roca: Arizmendi II. Los otros dos, grandes bregadores: Ravanelli y Pilipauscas.

Empezamos con mal pie. De lo lindo. El rival se puso por delante en el marcador con un bonito 0-2. Antes del descanso, maquillamos el resultado con nuestro primer tanto, obra de Arizmendi II, tras asistencia de Evinho, quien se apuntó un póquer en este aspecto del juego. Debo destacar que merecimos más. Tuvimos infinidad de ocasiones, pero la pelotita se resistía a entrar. Para nuestros contrarios, en cambio, la suerte no era esquiva. De ahí que nos fuéramos al descanso con 1-3 en lugar de con un más justo 2-3 o incluso un 3-3.

Tuvimos un buen arranque en la reanudación, con el primer tanto de Arizmendi I, escorado y tras un nuevo pase de Evo. Era el 2-3. De ahí, casi sin forzar, pasamos al 3-3, gracias a un nuevo zarpazo de Arizmendi I, en esta ocasión tras una jugada de carambola. La alegría nos duró poco. Apenas un minuto después, los rivales ponían otra vez tierra de por medio con el 3-4. Un tanto que servidor debería haber evitado. Tras un córner, llegó el 3-5, con un remate a bocajarro que logré desviar, aunque sólo para ver cómo la pelota rebotaba en el travesaño, me daba en la espalda y acababa dentro de todas maneras. No os podéis ni imaginar cómo joden ese tipo de acciones... El 3-6, tras otra de nuestras tan habituales pájaras, no se hizo esperar demasiado...

Pero, cuando las cosas parecían finiquitadas, acabamos metiéndonos otra vez en el partido. En primer lugar, tras un tanto en propia puerta de los rivales. Un defensor peinó hacia atrás un balón de Evo y sorprendió a propios y extraños, y muy especialmente a su portero. A poco para el final, Ravanelli, tras una nueva asistencia del MVP, colocaba el 5-6 en el oculto luminoso de Baco de Rueda. Quedaba todavía algo de tiempo, pero muy poco. El empate, pese a nuestros esfuerzos, nos fue negado. Qué se le va a hacer. De todos modos, nuestra presencia en Segunda para la siguiente fase de la Liga era del todo inevitable. Ahí pelearemos a partir del año que viene para sumar un nuevo trofeo a nuestro palmarés. O, por lo menos, disfrutaremos como cabrones intentándolo.

Ya lo saben, siempre a sus pies.

El Gato.  


Pichichi.

Arizmendi. 8 goles.
Evinho. 3 goles.
Soldevilla. 3 goles.
Cassano. 2 goles.
Galiamín. 2 goles.
Supermánager. 2 goles.
Arizmendi II. 1 gol.
Martín Palermo. 1 gol.
Ravanelli. 1 gol.

Laudrup.

Evinho. 9 asistencias.
Soldevilla. 3 asistencias.
Arizmendi. 2 asistencias.
Galiamín. 2 asistencias.
Martín Palermo. 1 asistencia.
Marujito Torres. 1 asistencia.
Supermánager. 1 asistencia.

No hay comentarios: