Otro tropezón. No por esperado, menos doloroso. GolT juegan muy muy bien. No entiendo cómo cojones acabaron en Segunda el año que ganamos la Liga. Eso sí, en Segunda, pero se llevaron la Copa. La cosa pintaba complicada. Cinco héroes se presentaron en Baco de Rueda para plantar cara: Evo, Cassano, Arizmendi, Palermo y el Gato. Ellos, en cambio, eran lo menos siete u ocho. Ahí es nada.
Lejos de amedrentarnos, intentamos por lo menos competir. No obstante, el rival puso pronto tierra de por medio. En nada, ya iban 4-0. Cassano, con la inestimable colaboración del meta rival y Evo, que pasaba por ahí, marcó el tanto del honor para Las Dos Españas. Una pena que a servidor le diera por meterse más que nunca en la piel de GaTer Stegen y hacer algo parecido a esto, aunque como respuesta a un tiro rival.
Casi nada más empezar la segunda parte, llegó la traca. Arrancando para ir a tapar a un rival en uno contra uno, noté que me rompía el puñetero gemelo. Tal y como glosaría Cassano a altas horas de la madrugada "gritó como una niña". Cierto. Por miedo a perderme la juerga nocturna, desde luego. Imaginarme sin estar en el templo cubata en mano me rompe el corazón, qué le voy a hacer...
Lo cierto es que creí haberme roto, pero con el hielo y haciendo el cabestro al salir del Manolo (bajé las escalares ante la atenta mirada de Palermo, dispuesto a grabarlo en vídeo si me pegaba una hostia, aparentemente) y, nada más llegar a casa, me puse a andar pasillo arriba y abajo. Mis vecinos creerán, con razón, que estoy como una puta cabra... Parece que rotura no es, así que estaré allí para joderos el próximo duelo contra la Ser, todo parece indicar.
A todo esto, sólo con cuatro en pista, con Palermo cerrando por ahora su participación en la LdM como portero, los rivales sólo marcaron dos tantos más, dejando el oculto luminoso de Baco de Rueda en un 8-1 final que, visto cómo fue todo, tampoco estuvo tan mal. Confiemos en que cumpla su palabra y "haga un Evo" para la Copa. Y si no, siempre podemos secuestrarlo. Por cierto, aprovecho para decir que se abre la veda para cenoplios de media campaña, para celebrar el regreso en la segunda vuelta de Crouch, a punto de operarse, y Supermánager, quien prefiere no arriesgar y esperar a la segunda fase, según me comentó él mismo tras encontrármelo el pasado lunes cerca de otro templo, el Camp Nou. Chavales, acepto sugerencias. Y sobornos, también, ya lo sabéis.
Pichichi.
Arizmendi. 4 goles.
Supermánager. 2 goles.
Cassano. 1 gol.
Supermánager. 2 goles.
Cassano. 1 gol.
Evinho. 1 gol.
Galiamín. 1 gol.
Martín Palermo. 1 gol.
Soldevilla. 1 gol.
Galiamín. 1 gol.
Martín Palermo. 1 gol.
Soldevilla. 1 gol.
Laudrup.
Evinho. 3 asistencias.
Soldevilla. 2 asistencias.
Arizmendi. 1 asistencia.
Galiamín. 1 asistencia.
Martín Palermo. 1 asistencia.
Supermánager. 1 asistencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario