CAMPEONES DE LA LDM 2012-2013

-----------------------------------------------------------------

lunes, 13 de octubre de 2014

Volver a empezar


Una vez más, la temporada de la gloriosa LdM ha empezado. Para variar, la hemos empezado con derrota (qué cosa más rara, oiga). El rival era duro, y teníamos algunas bajas destacadas, como las de Crouch y Supermánager, lesionados, la de Cassano, emérito, y la de Toquero, exiliado (momentáneamente, claro). Aun así, se junto un buen batiburrillo de gente válida y competente, dispuesta a divertirse y desayunar como Dios manda en El Manolo: Evo, regresado tras su descenso a los infiernos salvadores, que no le permitían jugar a fútbol entre semana por las mañanas (sacrilegio); Galiamín, según él bajo de forma, pero dispuesto a recuperar la simpar polinha; Arizmendi, comprometido con la misión de destapar su mejor cara goleadora; Marujito Torres, presto a demostrar que puede ser todo un puntal de nuestra gloriosa entidad; Soldevilla, liberado en parte de las labores defensivas gracias al regreso del MVP y, aunque renqueante de un tobillo, tampoco quiso perderse el debut y Palermo, dispuesto a pelear en los dos extremos del campo, en punta y en la meta, desde donde su labor como portero-jugador este año puede ser decisiva. A bueno, sí, también andaba por ahí El Gato, haciendo lo de siempre: encajar goles (vale, también pare alguno... pero demasiado pocos...).

El rival, el As, nos batió por 8-3. Y eso que las cosas tampoco empezaron tan mal. Dominábamos, sí, pero sin puntería. No había forma de perforar su meta. Sus primeras aproximaciones fueron abortadas. No obstante, algunas desconexiones costaron caras... Total, que al descanso nos fuimos con un doloroso 5-0 en contra. En la reanudación, Palermo dio el relevo al Gato en la meta. Se trataba de tener la bola, atacar con superioridad y recortar distancias. Algo que, seguramente, ya deberíamos haber hecho con el 2-0 o el 3-0. Creo que esperamos demasiado. La renta para el rival ya era muy cómoda. Comodísima. Arizmendi consiguió sus dos primeros tantos, tras sendas asistencias de Evo. Los dos se intercambiaron los papeles en el otro gol que consiguió el equipo. El rival, no obstante, supo gestionar perfectamente su ventaja y anotó dos chicharros más. Inapelable.

Para la segunda cita del torneo, hubo que pedir aplazamiento. La deblacle en cuanto a bajas era del todo histórica. Íbamos a ser cuatro. Ahora, toca centrarse y buscar la primera victoria ante Mundo Deportivo. En unos días relataré si lo conseguimos o no...


Pichichi.

Arizmendi. 2 goles.
Evinho. 1 gol.

Laudrup.

Evinho. 2 asistencias.
Arizmendi. 1 asistencias

  

No hay comentarios: