No hubo duelo con el As en la primera fase. La organización nos concedió la victoria por 3-0, con lo cual la visita gastronómica por Gràcia, pasando por locales de la talla del Quimet o El Tiet, fue desde luego antólogica. Hoy, no obstante, tocaba volver al tajo. Ante un Ara sumamente reforzado en comparación con nuestro último enfrentamiento, Las Dos Españas ha conseguido forzar finalmente un meritorio 3-3, teniendo en cuenta que nuestros rivales llegaron a ponerse 0-3 en el apagado luminoso de Baco de Rueda.
Una vez más, El Gato estuvo bajo palos. En esta ocasión, con menos brillo que en su reestreno ante Mundo Deportivo. Al descanso nos fuimos 0-2 por detrás en el marcador, tras un gol de rebote y un dos contra uno que dejaron al felino con pocas opciones, a pesar de las dudas que mostró en el primer balón del duelo. Nuestros héroes se volcaron en ataque. Sin éxito. Vista la igualdad, y sin quere parecer partidista (o sí, qué cojones), lo más justo habría sido marcharnos con la igualada a la segunda parte.
En el banquillo hubo conjura. Nada de perder los nervios. Lástima que El Gato, en una acción muy propia, encajara el 0-3 tras un tiro lejano el rival. Pero ni así perdimos los nervios. Subimos una marcha más, e incluso recurrimos a las faltas en algunos momentos. Joder, al fin y al cabo, para algo están, y casi nunca echamos mano de ellas. Apretando, y tras una primera jugada embarullada, llegó el primero, obra de Palermo a pase de Marujito Torres.
Seguimos a lo nuestro, sin prisa. Soldevilla se atrevió a dejar el cierre, recurriendo a la cobertura de otro compañero. Esa movilidad acabó siendo clave. Una asistencia a Crouch se convirtió en el 2-3. Cassano, trabajando tanto en defensa como en ataque, como Solde, remachó el 3-3 final tras una nueva asistencia de nuestra punta de lanza en las discotecas. Puede que los demás fracasemos, pero la noche casi siempre suele sonreírle. Y ayer, la fortuna tuvo a bien hacer lo mismo en el campo.
Hubo un par de sustos más detrás, que no llegaron a mayores. Y, de hecho, quizás con cinco minutos más incluso podríamos haber culminado del todo la remontada. El resultado, no obstante, quizás fue del todo justo. La segunda vuelta, en Segunda, sólo acaba de empezar. Y por lo menos, seguimos compitiendo hasta el final, como cabrones. Y eso tiene que tener premio. Vamos, digo yo.
Pichichi.
Supermánager. 7 goles.
Arizmendi. 4 goles.
Cassano. 3 goles.
Martín Palermo. 3 goles.
Crouch. 2 goles.
El No Bautizado. 2 goles.
Marujito Torres. 2 goles.
Soldevilla. 2 goles.
El No Bautizado. 2 goles.
Marujito Torres. 2 goles.
Soldevilla. 2 goles.
Laudrup.
Soldevilla. 6 asistencias.
Cassano. 4 asistencias.
Marujito Torres. 3 asistencias.
Supermánager. 3 asistencias.
Arizmendi. 2 asistencias.
El No Bautizado. 1 asistencia.
Martín Palermo . 1 asistencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario