
Nada, todo fue lo que dice el título. Y pongo a nuestro amigo Calamity James como frontman porque, aunque cuatro de los 11 chicharros que nos cascaron los goleros fueron de rebote, como ellos mismos confesaron, no anduve del todo fino en algún otro tanto. En fin... Cosas del fútbol.
Hubo buenas noticias, cierto. Cassano y Uleguer volvieron a marcar, a pase de Evinho, cada vez más entonado. Soldevilla, además, hizo gala de gran compromiso, pese a sus problemas de índole gastrointestinal (sí, lo que decía durante el duelo es que debía ausentarse por motivos urgentes, no que se acordara de nuestros ancestros o que estaba acongojado por el despliegue rival).
Quini, además, inmortalizó la pachanga con su ojo clínico... A ver si protagonizamos algún duelo épico, que si no el montaje-resumen pre cena en el gallego será un motivo más para pillar la cogorza del año.
Mención especial para el refri, claro. Ni puta idea del reglamento. Y Romario, cómo no, comiéndole la oreja. Eso sí, todos le mandamos al unísono a la mierda (al colegiado, claro) por no dar ley de la ventaja en una prometedora jugada de Soldevilla.
En fin. Las cosas mejorarán. Empeorar, es difícil.
1. El Gato. Fusilado una y otra vez, acepta con resignación que esta temporada no acaba de tener el día con el tiro lejano. Superado.
7. Romário Blanco. Pese a sus ganas, destacó por su lucha a brazo partido e incansable contra el colegiado. Rajador.
8. Cassano. Trató de aportar toque y movilidad en ataque ante un rival que, como todos dijimos, parece que lleven años jugando juntos. Goleador.
9. Quini. Entró en el campo para dar nuevas alternativas en ataque y oxigenar al resto de la banda, pero brilló sobre todo en su labor desde la banda, inmortalizando nuestras (escasas) evoluciones y nuestra desesperación sobre el parqué. Ojo clínico.
10. Evinho. Sigue sin reencontrarse con el gol, pero ha recuperado con creces su faceta como pasador. Generoso en el esfuerzo.
23. Uleguer. Aportó el desgaste habitual y consiguió marcar su tercer tanto esta temporada. Ya ha triplicado las estadísticas de la campaña pasada. Killer.
Soldevilla. Jugó mermado por problemas físicos, pero jugó, acordándose además de los ancestros de más de uno de nosotros. Comprometido.
5. Metesaquer. Baja por lesión. Lesionado.
6. Arizmendi. Ausencia por motivos laborales. Internáutico.
Pichichi.
Cassano. 3 goles.
Uleguer. 3 goles.
Soldevilla. 2 goles.
Metesaquer. 1 gol.
Laudrup.
Evinho. 4 asistencias.
Arizmendi. 2 asistencias.
El No Bautizado. 1 asistencia.
Metesaquer. 1 asistencia.
Cassano. 1 asistencia.
Amarillas.
Desierto.
Premios.
Maradona. Evinho. El crack está volviendo. Dos asistencias y clara sensación de peligro.
Garrincha. Cassano / Uleguer, como definidores.
Spasic. Al árbitro. Por ni saberse ni aplicar bien el reglamento.
Darío Silva. Soldevilla. Problemas gastrointestinales ajenos (o no) a nuestro pésimo partido. Encima, molestias en la espalda que le obligaron a visitar un especialista.
Especial Carballo. Para Romario. Sus exabruptos le valieron un cariñoso "Aprende a jugar" por parte del colegiado.
5 comentarios:
Qué atropello las estadísticas con Cassano rapiñándolo todo. Qué vergüenza. Si hubiera una estadística de contragolpes del rival donde no se defiende, ahí sí sería líder destacado.
calla martín, que se te ve el plumero.
Habría que adoptar un protocolo de actuación para el próximo árbitro que muestre su disconformidad con la calidad de Carballo.
Abogo por una estadística de veces en que Cassano no sigue a su tío.
A mí me haría gracia una estadística de cuántas veces Cassano se pone a andar parsimonosiamente con los brazos en jarra.
actualicen, coño!
Publicar un comentario