
A petición del público, presento a los socios-compromisarios, así como jugadores de nuestra gloriosa entidad, el presupuesto y balance de cuentas de la presente temporada.
La partida de gastos incluye, por un lado, unos 150 euros invertidos en uniformación (mola, ¿eh?) y el balón oficial del equipo. Por otro, 90 en concepto de inscripción a la Liga de los Estrellados. En total, 240 euros que, a dividir entre los 10 miembros del equipo (por ahora, no hay mujeres en el equipo, pero, desde luego, tienen las puertas abiertas, sobre todo para hacer de masajistas) resulta en 24 euros por miembro. Las partidas para sobornos/celebraciones se discutirán en próximas reuniones de la asamblea.
PD
La directiva debe comunicar y lamentar la repentina baja de la Rubia del Bar. En su defecto, ha sido contratada una empleada que no le llega ni a la suela del zapato. Propongo jugar la próxima jornada con crespones negros en la camiseta y guardar un minuto de silencio haciendo piña en el centro del campo antes de empezar nuestro próximo partido.
El Gato. Presidente, vicepresidente económico y tesorero del club.
2 comentarios:
MUJERES, PARA QUE QUEREIS MUJERES EN EL EQUIPO, SI ES UN EQUIPO DE NIÑAS, Y SI CREO QUE 24€ SON MUCHO PARA TAN POCO MIEMBRO (VIRIL) QUE TENEIS (NENAZAS).
AH!! Y LA RUBIA DEL BAR LA TENGO DEBAJO DE MI MESA.
BRITO ARCEO
Y por cierto: aquí hay más de dos que aún no le ha pagado al Gato cierta deuda, mucho más cuantiosa y de mejor recuerdo para todos.
Publicar un comentario