
Evo está hoy indignado. De soñar con romperle el fémur a Cruyff he pasado a despertarme a las putas nueve con la única motivación de estudiar la no menos puta uoc.
Con ánimo de ofender me pregunto:
1) estos hijos de puta de Zeta, con 50.000 tíos que son para sacar el Diario de Bolaño, ¿no pueden encontrar a cinco que jueguen a fútbol?
2) en ese caso, ¿no podrían fichar a mercenarios tipo Derycia? Habría tenido su morbo un reencuentro con él en el Poli.
3) Los mismos cabrones que se ausentaron al partido, ¿no podrían sencillamente borrarse de la Liga?
Después de un puto mes y medio de enternos y partidos y de correr de noche o a horas intempestivas, mi debú queda aplazado hasta de aquí a tres semanas, dado que la semana que viene estaré en las Escocias practicando faltas con el Hijo del Viento.
Sauld, compañeros.
pd. En verdad os digo que estos del Mierdódico son como directivos de Repsol.
3 comentarios:
Los que nos quedamos aquí trataremos de dedicaros la primera victoria el próximo martes.
Eso sí, ¡¡¡¡¡por Dios!!!!! Que vengan el bombero y tu colega el tocayo del 7 madridista. Eso, y que el mamón del Pulmón no se duerma.
Si no... Con las ganas que les tengo ;-)
Jajaja, panda de losers! Que vergüenza que en el partido oficial el equipo no haya podido presentar ni siquiera un quinteto de jugadores. Claro que también se podía haber reclutado a unos cuantos borrachos de la estación de trenes, que tampoco se hubiese notado mucho la diferencia.
Bueno, parece que habrá que esperar a noviembre para ver fútbol de verdad...
Evo, sí, tengo un dibujo de un elfo... es lo que pasa por tener una cuenta en esto del blogger, que en algunos sitios es acorde al blog (como en el mío), y en otros parezco un gilipollas (como en este).
Create una cuenta 'ad hoc', como ha hecho un servidor, y santas pascuas ;-)
Publicar un comentario