miércoles, 19 de febrero de 2020
Resumen de lo acontecido hasta el momento
El gran arranque de la primera vuelta dio paso a una retahíla de derrotas ante el Sport (5-8), Movistar (8-6) y Sphera (3-10) en las que, en los dos primeros de esos tres duelos, nos pusimos por delante y no supimos conservar nuestra ventaja. Ante La Xarxa, en el último partido de la primera vuelta, ganamos por incomparecencia del rival (3-0). Los resultados, cómo no, nos mandaron de cabeza a segunda. Una categoría en la que tuvimos un muy mal arranque. En ambos casos, por los tan acostumbrados desatinos gatunos de vuestro humilde servidor.
Ante Mundo Deportivo, nos las arreglamos para arrancar un 4-4 honroso. Frente al Ara, en cambio, caímos por 4-5, en un partido loco en el que los tres últimos goles se anotaron en el último minuto y medio. Evo, de penalti, igualaba el luminoso sólo para ver cómo el prepúber crack rival anotaba el tanto del triunfo en el último segundo ante un gato muy poco atinado. Hay que decir, además, que tuvimos la desafortunada lesión de Gitano de Balaguer en el calentamiento y que Torres Mestre estaba convaleciente por un batacazo en el al final suspendido encuentro contra Mediapro. Gloria hizo que la pista estuviera impracticable y su batacazo lo dejó más blanco que Iniesta y soberanamente dolorido... El hostión fue tremendamente considerable...
Ante La Xarxa, no obstante, recuperamos el camino del triunfo. Un incontestable 8-4. El Gato, que volverá para joder la marrana ante RAC1, fue baja por querer cortarse las uñas demasiado arrás. A la altura del nudillo y con un cuchillo jamonero. Blanco me quedé ahí yo. Sobre todo, porque por un momento temí haberme cortado un tendón. Hipocondríaco que es uno... El rendimiento de nuestros héroes, Hagi, Juanfran, Crouch, Torres Mestre, Nacho, Arizmendi y Khabib Korneiev, en su primer entorchado con la banda esta temporada, seguro, fue estelar. Ni vuestro humilde servidor ni Evinho, de escapada en Dinamarca, tal vez preguntando por las bondades de Braithwaite, pudieron presenciar sus épicas evoluciones sobre la pista. Los poetas se encargaran de glosarlas. O ya nos las contarán el día de La Sagrada Cena de Fin de Temporada, único evento en el que, por fin, contamos con efectivos de sobra. Como mandan los cánones.
Pichichi.
Nacho. 11 goles.
Crouch. 6 goles.
Hagi. 6 goles.
Arizmendi. 5 goles.
Evinho. 4 goles.
Torres Mestre. 3 goles.
Juanfran 2 goles.
Gitano de Balaguer. 1 gol.
Khabib Korneiev. 1 gol.
Operación Triunfo. 1 gol.
Propia puerta. 3 goles.
Laudrup.
Hagi. 9 asistencias.
Evinho. 7 asistencias.
Nacho. 6 asistencias.
Arizmendi. 1 asistencia.
Crouch. 3 asistencias.
Juanfran. 3 asistencias.
Khabib Korneiev. 2 asistencias.
Torres Mestre. 1 asistencia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario