domingo, 21 de enero de 2018
De un partido con el cuchillo entre los dientes a nuestro particular España-Malta
El retorno a la Liga fue complicadote: derrota por 3-5 contra Catalunya Ràdio. Destacó la gran actuación de Camilojota, autor de dos tantos, uno de ellos ya como portero-jugador, después de que vuestro felino servidor se retirara acojonado por una supuesta rotura de pulgar convertida en una capsulitis de caballo. Llegamos a igualar su 2-0 inicial, e incluso nos pusimos 3-4, pero caímos de todas maneras.
Cómo no, destacó también el rifirrafe entre Arizmendi y el de siempre, un chaval que juega, para mi humilde entender, demasiado acelerado. Nuestro gallego casi lo ahostia. Y motivos no le habrían faltado... Por suerte, su entrada, al tendón de Aquiles, feísima, no tuvo consecuencias excesivamente graves, aunque también lo sacó durante un buen rato del partido.
El tercero de nuestros tantos, mientras, lo marcó un Crouch, con un disparo-caño, que fue sólo la antesala de la gran actuación que firmaría una semana después en la que, hasta ahora, es nuestro triunfo más abultado: un 12-1 ante 8tv.
Crouch, efectivamente, firmó un partidazo, con todo un hat trick, en el que la actuación estelar, de nuevo, corrió a cargo de Supermánager, autor de un póker goleador. Fue un festival de juego y ocasiones, un partido en el que hasta hubo un gol de falta directa, perfectamente transformado por Gitano de Balaguer, quien se marcó además un Suárez a disparo de Evo. Ambos sumarían otro gol a su casillero y el bueno de Camilojota también marcó.
El Gato, a pesar de que con las manos consiguió sacar algún disparo atinado de un rival completamente superado (incluso con la mano izquierda aún convaleciente y renunciando a ir de juerga para no liarla), cometió un error en el juego con los pies que les permitió a nuestros correosos rivales salvar su honrilla. Un rival que hasta despertó nuestras simpatías... Costaba no vernos reflejados en su manera de entender el partido. Hicieron gala de humor, y también de una dureza en el juego de la que nunca (o casi nunca, ejem) hemos hecho gala nosotros. Pero bueno, bien estuvo lo que bien acaba.
Ahora, tocan partidos otra vez durillos, para qué negarlo, contra el As, la Ser y Mediapro. Pero que nos quiten lo goleada, oiga.
Pichichi.
Supermánager. 9 goles.
Evinho. 6 goles.
Gitano de Balaguer. 6 goles.
Crouch. 4 goles.
Camilojota Celades. 3 goles.
Cassano. 2 goles.
Marujito Torres. 2 goles.
Juanfran. 1 gol.
Laudrup.
Evinho. 10 asistencias.
Camilojota Celades. 4 asistencias.
Juanfran. 3 asistencias.
Crouch. 2 asistencias.
Gitano de Balaguer. 2 asistencias.
Supermánager. 2 asistencias.
Arizmendi. 1 asistencia.
Marujito Torres. 1 asistencia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario