CAMPEONES DE LA LDM 2012-2013

-----------------------------------------------------------------

martes, 21 de noviembre de 2017

La suerte nos dio la espalda... Y nos hizo un calvo


Sonará a excusa. Y sinceramente, no puedo culpar a nadie si lo piensa de verdad. Pero sí, qué demonios. Doña Suerte volvió a darnos la espalda. Más que eso, de hecho. Nos dio la espalda, nos hizo un calvo y nos enseñó el dedo corazón, todo en un solo gesto. En nuestro estreno en la LdM de esta temporada, cascamos. Qué novedad, pensará alguno de nuestros lectores (alguno tendremos, creo. O no. O yo qué sé). Pues eso, que cascamos. Por 4-3. Pero de manera inmerecida. Lo juro. Lo menos que tendríamos que habernos llevado fue un empate. Hasta el árbitro estuvo de acuerdo en eso.

Desatino gatuno de cada partido aparte, hicimos méritos más que de sobra para no ser derrotados. Y mira que las cosas se pusieron chungas con un 2-0 que Evo recortó para convertirlo en un 2-1 tras asistencia de Juanfran que, a la postre, sería un 3-1 al descanso. El Gato propuso lo del portero jugador. Y a ello nos pusimos.

Toda la segunda parte fue nuestra. A los héroes habituales, Evinho, Juanfran, Cassano, Arizmendi, Supermánager y vuestro seguro servidor, el Gato, se nos unió el Gitano de Balaguer, una grandísima incorporación. Tuvimos ocasiones. A mansalva. Ellos sólo marcaron en una acción de despiste. Nosotros, en cambio, logramos dos goles más, otro de Evo, de nuevo a pase de Juanfran, y uno de Supermánager, a pase de Evo, que dejaron las cosas en 4-3, pero podrían haber sido siete u ocho.

La clave estuvo en su portero, que estuvo muy atinado. Atinadísimo. Y nos privó de rascar algo positivo.Por fortuna, las cosas cambiarían, y mucho, con el segundo partido


Pichichi.

Evinho. 2 goles.
Supermánager. 1 gol.


Laudrup.

Juanfran. 2 asistencias.
Evinho. 1 asistencia.

No hay comentarios: