Aprovechando que el viernes hubo novedades metaleras en las tiendas de discos y que, efectivamente, perder contra L'Esportiu, por líderes que sean, fue toda una injusticia, he decidido titular esta humilde crónica con una especie de homenaje a una de las obras de los Dioses del Metal.
Efectivamente, perdimos. Por 4-5. Pero no lo merecimos. Ni de coña. Lo más justo, sin duda, habría sido arrancar un empate. Uno de los goles, por cierto, los marcó un heroico Crouch, a quien la juerga nocturna no le arrebató su olfato ante la meta rival. Galiamín y Doctor Sócrates, en cambio, cayeron en el otro campo de batalla en el que mejor se defiende este equipo, la barra de un bar. De hecho, los temores por el estado físico/etílico del perico tuvieron en vilo a la banda durante un buen rato... Muchos temían que, efectivamente, estuviera buscando vodka en Leningrado...
Crouch marcó el segundo tanto, tras una gran asistencia de Camilojota Celades desde la banda. De saque de banda, de hecho. Antes, el propio Camilojota había inaugurado el marcador a pase de Evo. Efectivamente, amigos. Nos pusimos 2-0 por delante. Y ante un equipo que no jugaba mal. Lo chungo fue que, después de que se pusieran 2-1 y tras un ataque que pudo ser el 3-1, nos jodieron a la contra con el 2-2, en un tiro en el que vuestro felino servidor no estuvo precisamente sembrado.
En la segunda parte, las cosas se pusieron jodidas. Dos veces se adelantaron, pero otras dos remontamos, gracias a sendos tantos de Supermánager, de nuevo enrachado ante la meta rival, tras sendas asistencias también de Evinho. Joder, hasta pudimos ponernos por delante... Nos faltó puntería. Y al Gato, de nuevo, acierto, por mucho que me jugara el tipo (con dos cojones) en una doble parada en la que, si el segundo disparo me da en todo el careto, me sacan de allí en UVI móvil... Nos pusimos 4-4 a nada para el final, pero ellos, en un córner, gracias a su tío alto (los que suelen putearme, tanto en las discotecas, léase El Alto del Karma, como en los terrenos de juego, con tantos y tantos ejemplos) acertó a batirnos con un remate de cabeza picado al suelo.
No pudo ser. Rozamos la machada, pero se nos escapó de las yemas de los dedos. Vendrán tiempos mejores. Ni que sean sólo en el mítico gallego de las cenas.
Pichichi
Supermánager. 6 goles.
Juanfran. 3 goles.
Camilojota Celades. 2 goles.
Arizmendi. 1 gol.
Crouch. 1 gol.
Evinho. 1 gol.
Juanfran. 3 goles.
Camilojota Celades. 2 goles.
Arizmendi. 1 gol.
Crouch. 1 gol.
Evinho. 1 gol.
Laudrup.
Evinho. 4 asistencias.
Arizmendi. 2 asistencias.
Camilojota Celades. 2 asistencias.
Marujito Torres. 2 asistencias.
Supermánager. 1 asistencia.
Arizmendi. 2 asistencias.
Camilojota Celades. 2 asistencias.
Marujito Torres. 2 asistencias.
Supermánager. 1 asistencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario