CAMPEONES DE LA LDM 2012-2013

-----------------------------------------------------------------

domingo, 15 de noviembre de 2015

Cuando te la juegas y pierdes: 10-6 conta Rac1


No siempre las cosas salen como uno prevé. Esta vez, nos la jugamos de nuevo, pero perdimos. Fue una derrota cruel a más no poder. Llegamos a dominar el partido y el marcador por 5-2. Con el 6-5 en contra, apostamos por atacar con cinco. Apostamos de nuevo a todo o nada. Y salió nada. Quién sabe. Quizás nos precipitamos. Pero lo intentamos y el partido fue mucho más peleado de lo que indica el marcador final. Sin pesebres de por  medio, estoy seguro de que habríamos ganado.

Regresó al redil Galiamín y lo hizo con gol. El primer tanto nuestro, además, fue arte puro. Asistencia bombeada de Supermánager y remate de pechinha de Doctor Sócrates, firme candidato al Premio Gallus Haciendo Amigos. Su "si lo pitas, te reviento" al árbitro, quien le indicó que casi pita mano en su gol, recuerda a los mejores tiempos del Romario Blanco, quien llegó a bautizar el Premio Gary Payton a la mejor rajada como Especial Carballo, por su incansable labor para llevárselo semana tras semana. Al descanso nos fuimos con 3-2 en el marcador. Ventaja más que merecida, después de que de nuevo Supermánager, tras sendas asistencias de Evo, siguiera prolongando su idilio con el gol.

Además, el arranque de la segunda parte fue perfecto. Llegamos a marcharnos por 5-2, gracias a un tanto de Evinho, en jugada personal, y a otro de Galiamín, tras pase de Doctor Sócrates. Lo malo: quedaban 10 minutos. Un mundo. Y los rivales apretaban como hienas, sin copas en forma de miembro viril de por medio, pero como hienas. Remontaron. Cuando cayó el 6-5 en contra, nos la jugamos y decidimos volver a apostar por el portero jugador. Esta vez, sin éxito. A pesar de que algunas pérdidas nos costaron muy caras, seguimos en nuestros trece. Y Supermánager de nuevo, cómo no, tras otro pase de Doc Sócrates, puso el definitivo 10-6 en el apagado luminoso de Baco de Rueda.


Pichichi

Supermánager. 15 goles.
Doctor Sócrates. 3 goles.
Evinho. 3 goles.
Marujito Torres. 3 goles.
Crouch. 2 goles.
Cassano. 1 gol.
Galiamín. 1 gol.
Juanfran. 1 gol.


Laudrup.

Doctor Sócrates. 7 asistencias.
Evinho. 7 asistencias.
Supermánager. 3 asistencias.
Marujito Torres. 2 asistencias
Cassano. 1 asistencia.

Cuando te la juegas y ganas: 7-6 contra la Ser


Pues sí. A veces, te la juegas y ganas. Que nos lo digan a nosotros. El partido contra la Ser fue una gran prueba de ello. Recurrimos al portero jugador (algo que, según nos comentó el árbitro, no hace nadie más que nosotros, aparentemente) y conseguimos remontar el duelo hasta llevarnos la victoria.

Después de que vuestro felino servidor firmara una primera parte para hostiarlo (con sólo una acción meritoria y una cagada garrafal a disparo de saque de centro después de ponernos a un gol de distancia), en la segunda las cosas no mejoraron demasiado. Marcamos, desde luego, gracias a la versión de la simpar Polinha de Cassano, que acabó con gol en propia meta del portero. Doctor Sócrates y Supermánager, en lo que iba a ser el inicio de su mañana estelar, hicieron también lo propio. El rival se nos escapaba. Una falta sobre Evinho catedralicia acabó con el sexto tanto rival, en un dos contra uno contra el portero. El felino andaba mustio, si bien pudo anotarse otra intervención dulcificadora. Había que apostar al todo o nada. Y vaya si lo hicimos.

Acosamos como nunca la meta rival y Supermánager redondeó su actuacíón con cuatro goles más para su cuenta. Va lanzado y todo indica que el Pichichi será total y completamente suyo. Mientras, desde la banda, unos ilustres rivales fliparon con la hazaña de la remontada. Nos la jugamos. Y ganamos.


Pichichi

Supermánager. 12 goles.
Marujito Torres. 3 goles.
Crouch. 2 goles.
Doctor Sócrates. 2 goles.
Evinho. 2 goles.
Cassano. 1 gol.
Juanfran. 1 gol.


Laudrup.

Doctor Sócrates. 5 asistencias.
Evinho. 5 asistencias.
Marujito Torres. 2 asistencias
Supermánager. 2 asistencias.
Cassano. 1 asistencia.

lunes, 2 de noviembre de 2015

El robobo de la jojoya... que no sucedió. Un triunfo con dos cojones



Resulta curioso como nuestros partidos contra Mundo Deportivo se han convertido en los últimos años en duelos para recordar. Por uno u otro motivo. En esta ocasión, fue un partido competido, en el que nos llevamos una trabajada victoria por 3-2 que tuvo de todo: una expulsión (del tipo "no me puedo creer lo que he visto"), buenos regates (vacilón, le llamaron a Evo en varias ocasiones), alguna que otra parada (no se me acostumbren) y un par de tanganas. O tres.

Jugamos mejor y merecíamos ganar. Fue un duelo complicado, en el que Doctor Sócrates repartió dos asistencias (entre otras cosas) y en la que marcaron Supermánager, Evo y Cassano, este último tras pase de Crouch. Mención especial merece Toquero, que se pasó de largo con el metro (es lo que tiene levantarse a las 5.00 para jugar, desde aquí reclamo para él el premio al compromiso). Supermánager, por su parte, se jugó literalmente la pierna para evitar que un balón cruzado acabara cruzando la línea de gol (valga la redundancia). Días después, aún lucía contusiones. Cual medallas.

Las cosas se desmadraron con la expulsión de Doctor Sócrates. Según aclaró, la primera roja que ve en la LdM. Se cansó de pataditas y tras la enésima, se revolvió y se la devolvió al rival. Roja, claro. Lo cachondo es que la falta al final la sacaron los contrarios. Primera cagada del refri. La segunda, ya fue simplemente brutal. Se interna un rival en el área. Lógico, defendíamos con uno menos y faltaba un minuto o así para volver a ser cinco.Crouch le entra y el árbitro pita. Todos interpretamos que es penalti, o córner, o algo, y vamos a ver qué pasa. Todos, menos un rival que chuta y marca. Y el árbitro, con sus cojonazos, va y dice que había pitado gol. Antes de que chutaran. Era para pedirle que nos dictara seis números para la Primitiva o nos dijera el Gordo de Navidad. Ya puestos... Con el 3-2, los contrarios apretaron, pero no empataron. Y ese mismo día leí una noticia que me pareció la mar de adecuada. Llegamos a quedarnos sin victoria y todavía estamos allí, atrincherados. Afortunandamente, el robobo de la jojoya no se consumó.


Pichichi

Supermánager. 7 goles.
Marujito Torres. 3 goles.
Crouch. 2 goles.
Evinho. 2 goles.
Cassano. 1 gol.
Doctor Sócrates. 1 gol.
Juanfran. 1 gol.


Laudrup.

Doctor Sócrates. 4 asistencias.
Marujito Torres. 2 asistencias
Supermánager. 2 asistencias.
Evinho. 1 asistencia.

De fostia en fostia, y tiro porque me toca


Esto de empezar la temporada con dos de los rivales más fuertes del golpe es, dicho así, a lo burro, una putada. Es como si después de una patada en la boca, te dan la siguiente en los huevos. Directamente. Pero bueno, mejor no hablemos mucho de patadas... Por ahora.

Tras empezar cascando con El9, cascamos de nuevo contra Catalunya Ràdio. Y por la puerta grande, oiga. 10-3 acabó nuestro partido, por mucho que al bueno de Toquero le diera por dar un gol de más en los vestuarios. Crouch anotó por partida doble, uno de sus goles después de que Supermánager le rebañara el balón al meta rival, y Doctor Sócrates estrenó su cuenta anotadora. Evo, con la nalga violácea, lució un favorecedor modelito de pantalón prestado por vuestro felino servidor, agarrao a la pierna y con espuma, por si volvía a besar el santo suelo, como el papa. No se dio el caso, creo recordar.

Tras la nueva derrota "oficial", en la que no me extenderé, fundamentalmente porque no me apetece (pero sobre todo porque ha pasado un montón y me acuerdo de poco... soy así de vago...) llegó otra debacle. En mal momento se me ocurrió recordar que el partido era amistoso... En el terreno de juego, fuimos cinco. Clavaos. Y mira que en teoría tenemos efectivos a mansalva... Eso sí, los rivales eran cuatro, así que el árbitro fue con ellos. Literalmente y jugando de portero, no pitando lo que buenamente le pase por los huevos, como hacen otros congéneres. Eran chavales. Y se notó. Y cómo. Cascamos 14-7. Vuestro felino servidor dejó la portería en la segunda parte, temeroso de haberse espachurrado un dedo (sí, otra vez). Todo se quedó aparentemente en capsulitis. De caballo, pero capsulitis, lo que me tuvo acojonado toda la segunda parte. Crouch y Doctor Sócrates me tomaron el relevo bajo los palos mientras yo me movía al trote cochinero por la pista, demostrando que soy incluso peor con los pies que con las manos. Por si había dudas.

En el duelo se recreó Supermánager, autor de un repóquer y una asistencia. Marujito Torres, por su parte, marcó dos goles y dio dos asistencias, mientras que Doctor Sócrates sumó otra asistencia a su cuenta. El partido fue para olvidar. Desde luego. El siguiente, en cambio, sería muy diferente...


Pichichi

Supermánager. 6 goles.
Marujito Torres. 3 goles.
Crouch. 2 goles.
Doctor Sócrates. 1 gol.
Evinho. 1 gol.
Juanfran. 1 gol.


Laudrup.

Doctor Sócrates. 2 asistencias.
Marujito Torres. 2 asistencias
Supermánager. 2 asistencias.
Evinho. 1 asistencia.