Imparables. El año pasado, ése era el mantra que repetía cuando recogía balones del fondo de mi portería. Ya sabéis, intentando que una mentira, repetida mil veces (y un millón, si se tercia) se convirtiera en verdad, como promulgaba el infame Goebbels. Esta temporada, en cambio, los que son imparables son los bravos guerreros que defienden nuestros colores (claro, cada uno va como buenamente puede) en la pista, mientras servidor vive los duelos desde el banquillo, si bien en este último entorchado jugué (es un decir) durante unos instantes.
Esta vez, casi como de costumbre ante nuestros sufridos compañeros de La Xarxa, la victoria fue inapelable. Evo se anotó tres tantos (vale, dos con carambola, pero se los concedemos, ¿no?) y tanto Supermánager como Cassano se apuntaron nuevas muescas a su colt. El gran Toquero, imprescindible, aunque el gol se lre resista, se encargó de asistir al colomense. Arizmendi se fajó contra todo y contra todos, pero no tuvo suerte con los disparos. Y eso que apuntaba "hacia arriba", como decían las consignas. ¿O era al revés? Tras ese tanto inicial, llegó el 2-0, con colaboración contraria. Nos marchamos 2-1 al descanso, tras balonazo en los morros de Martín Palermo, mi efectivo reemplazo bajo palos, sustituido a su vez por Cassano. Chutazo a la escuadra. Imparable. También.
Pero los imparables este año somos nosotros. Del 2-1, pasamos al 5-1, con nueva carambola y bellos tantos de Cassano y Evo, quienes se intercambiaron a su vez las asistencias, si no recuerdo mal. Y si es así, corregidme, chavales, que otra vez me dejé la libreta en el vestuario ;-) Los contrarios, cuando el duelo moría, recortaron otra vez distancias para situar el mágico 5-2 final en el marcador. Cómo no, hay euforia. De ahí que, además de la tradicional verbena de final de temporada, se planteara hacer otra de paso de ecuador. Por mí, encantado. De lo que se trata, es de no parar. De seguir siendo imparables. Como hasta ahora. Confiemos en que mi regreso (cada vez más próximo) no joda el invento...
Pichichi.
Evinho. 8 goles.
Arizmendi. 4 goles.
Cassano. 4 goles.
Supermánager. 4 goles.
Supermánager. 4 goles.
Laudrup.
Cassano. 7 asistencias.
Evinho. 4 asistencias.
Supermánager. 2 asistencias.
Arizmendi. 1 asistencia.
Toquero. 1 asistencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario