Pobre Xarxa. Un equipo perdedor empedernido, derrotado multirreincidente como es el de Las dos Españas, no puede evitar sentir compasión por esa pobre gente. Siempre les ganamos. Traigan a quien traigan. Incluido el entrañable basrbas que convirtió su banda en una Autopista de Pasión para Cassano.
Comenzó el partido con un degoteo de ocasiones falladas por parte de los representantes de la España plural, que jugó ayer sin brazaletes negros a pesar del óbito de Público, en una clara falta de sensibilidad por parte de los de la liga rosa que traerá cola en el futuro. Sobre el minuto 15, una clamorosa falta de Arizmendi no sancionada propició una contra llevada por el resucitado Evo, que asistió para que el troncho gallego anotara su primer gol. Instantes después, Galiamin protagonizó una acción defensiva terrible en que se pasó por el forro todos los manuales, para recuperar un balón y dejar solo a Arizmendi, que redondeó su doblete.
Al descanso no se pudo llegar con 2-0 por culpa de las Shayber de 1880 que lució ayer Evo, según dijo, por prescripción médica. Hizo un regate de último tío, falló, y gol. Poco después, en una jugada fea, vamos a decirlo, fea de cojones, la Xarxa lograba el empate. Una de las mejores acciones de ese primer periodo fue una parada antológica del gato, que puso la manopla en la misma escuadra para evitar el gol.
Nada importante se dijo en el descanso. Vaguedades. "Chutamos más", "ojo al cuatro", mierdas de ésas. Pero justo en la reanudación Cassano decidió abusar del hombre que ilustra esta crónica para llevar las acciones del 3-2 y el 4-2, ambos firmados por Crouch, el primero de ellos con una gran volea tras pase combado de Talentino. La Xarxa, buena gente, no dio un triste palo y se dedicó a presionar más arriba. Así lograron el 4-3, que duró poco porque poco después Evo, que había perdonado dos ocasiones clarísimas, acertó y dejó el 5-3 definitivo tras perfecta asistencia de Galiamin. El partido estaba visto para sentencia y se cumplió la ley universal: que la Xarxa palma.
Pichichi.
Arizmendi. 9 goles.
Cassano. 8 goles.
Crouch. 7 goles.
Martín Palermo. 5 goles.
Evinho. 6 goles.
Soldevilla. 4 goles.
Supermanager. 4 goles.
Galiamin. 3 goles.
Toquero. 1 gol.
Apache. 1 gol.
Laudrup.
Cassano. 13 asistencias.
Arizmendi. 7 asistencias.
Supermanager. 4 asistencias.
Supermanager. 4 asistencias.
Soldevilla. 2 asistencias.
Crouch. 2 asistencias.
Evinho. 2 asistencia.
Galiamin 2 asistencias.
Toquero. 1 asistencia.
Martín Palermo. 1 asistencia.

2 comentarios:
Todo eso e' insierto. Galiamin, rey de las asistencias!!!
Gran crònica. I me n'alegro molt de que la teva lessió sigui (o almenys sembli) cosa del passat. Dimecres que ve, a per la COM ;-)
Publicar un comentario