
Tocaba partido duro. Complicado. Ante un rival que, en los últimos años, salvo alguna honrosísima excepeción, ha solido darnos para el pelo. Otra vez, nos plantamos en La Nevera con bajas. De entrada, no había un cierre claro. Y al Gato, encima le dio por la lírica.
Los contrarios se pusieron seriamante por delante con los compases de la habitual serenata felina. Por mucho que la llegada llegara al luminoso (no inexistente, pero sí poco accesible), el rival se marchó con 3-1 al descanso. Cassano, autor de un hat trick, y Crouch consiguieron poner el marcador en un apretado 4-3 para nuestros héroes.
Los rivales, no obstante, volvieron a escaparse hasta doblar nuestro guarismo (6-3). Cassano, en una contra tras córner, se encargó de poner el definitivo 6-4 en el marcador. Tras un buen arranque, nos llegó la cura de humildad. Y no, no pienso operarme de la vista, como piensan hacer con De Gea. Si acaso lo haré para alargarme... las piernas. Siempre he querido medir 1,90.
En fin. A ver si con el próximo hay más suerte. O, por lo menos, consigo dejar de lado el cante jondo. Con todo, creo firmemente que aún podemos dar la sorpresa. Sólo espero no joderlo ;-)
Pichichi.
Cassano. 7 goles.
Arizmendi. 6 goles.
Evinho. 5 goles.
Crouch. 4 goles.
Soldevilla. 3 goles.
Supermanager. 3 goles.
Toquero. 1 gol.
Apache. 1 gol.
Laudrup.
Cassano. 9 asistencias.
Arizmendi. 5 asistencias.
Supermanager. 4 asistencias.
Supermanager. 4 asistencias.
Soldevilla. 2 asistencias.
Evinho. 1 asistencia.
Crouch. 1 asistencia.
Toquero. 1 asistencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario