CAMPEONES DE LA LDM 2012-2013

-----------------------------------------------------------------

sábado, 26 de noviembre de 2011

Crueldad Duradera

Es nuestro destino. Cruel, pero el nuestro. Cuando tenemos buenos mimbres, es cuando más se ceba la diosa Fortuna con nosotros. Coge la venda de la Justicia y ciega con ella tanto a El Gato (como de costumbre) como a sus compañeros en ataque. Nos marcan y no marcamos. Dita sea.

Tras las debacles por no presentarnos (éramos dos y portero al final) contra Ona (7-0) y la presentándonos contra El9 (tres y portero), caímos de nuevo, esta vez contra RAC1. Un ajustadísimo 4-3 que, en mi humíldisima (e interesadísima) opinión, no hace justicia a los méritos que acumulamos sobre el parqué (o el cemento, o la mierda que sea eso en lo que jugamos en Baco de Rueda... Por cierto, quema hasta con rodilleras).

Empezamos el duelo con poca puntería y con la lesión de Supermánager, que se resintió de sus problemas en el gemelo izquierdo. En un córner, se adelantaron los rivales. Volvieron a hacerlo en una jugada en la que servidor no estuvo correcto. Si no recuerdo mal, recortamos poco antes con el primer tanto de la mañana de Arizmendi. No obstante, nos marchamos 3-1 al descanso. Eso sí, multitud de balones se negaron a traspasar la línea de gol de la meta rival.

Tras el descanso, nos pusimos 3-2... Sólo para que acto seguido los contrarios se pusieran uno por arriba en jugada de uno contra uno, valga la redundancia. Una suerte en la que últimamente no ando tan fino como solía. Evo, pese a sus problemas físicos, acabó por no poder evitar la tentación (y las peticiones) para meterse en el fango. Marcó y salvó a vuestro sufrido servidor en una ocasión que veía dentro.

El refri, por cierto desastroso, se comió una posible falta sobre mi persona en el 2-0. Vamos, si se lo hago yo al otro me pita penalti. El chaval hasta me pidió disculpas después del duelo. Después, nos dio como falta indirecta una cesión (¿no era saque de banda?) y no me pitó falta al lanzarme al suelo fuera del área... Claro que no busqué el pie del rival, sino interceptar su remate, con lo cual igual esto último lo hizo bien... Vaya usted a saber... También hubo un penalti sobre Evo, en el último suspiro, que el muy mamón no quiso conceder... A pesar del ruido de la hostia. Ver para creer.

En fin, se acaba el año. El 28 de noviembre es nuestro último duelo de la primera fase. A ver cómo va.

1. El Gato. A pesar de alguna parada interesante, no mostró sus mejores bazas en el uno contra uno. Desacertado.

6. Arizmendi. El internáutico conmemoró su regreso a las pistas con dos tantos, pero le faltó acierto para convertir alguna ocasión más. Matador.

8. Cassano. Sus mañanas futbolísticas de sobe son ya del todo parte de la historia. O eso parece. Asistió a Arizmendi en uno de sus tantos y vio como Toquero evitaba que un par de sus remates subieran también al luminoso. Afianzado.

10. Evinho. Pese a estar lesionado, según confesó el propio interesado con "maldita alergia al fútbol", marcó un gol, dio el pase de otro y evitó un tanto rival in extremis, con el Gato otra vez por los suelos (físicamente, además de su moral). Kamikaze.

Toquero. Fajado en tareas defensivas, se extrapoló en sus funciones e incluso se las llevó al área contraria. Según confesó, le quitó dos goles casi cantados a Cassano. Encima, vio como un balón se estrellaba en el larguero tras rematarlo de cabeza y acabó besando la línea. Cassano pidió gol. Sin convencimiento y por si acaso. Muralla.

Apache. Aporta uno contra uno y buscó el remate desde fuera del área. Sin fortuna. Esperemos que no se desmoralice con la pobre clasificación que lleva un equipo que (valga la inmodestia) merece mucho más. Destacado.

Supermanager. Renunció a salir de juega la noche antes (con dos cojones), lo que demuestra su intachable compromiso con el equipo. Por ello, desde aquí reclamo desde ya para su persona el Premio al Compromiso del año, ex aequo con Evo. La lástima fue que se lesionara nada más empezar el duelo. Como Jari. Se pierde el último choque del año. Alitmanado.



9. Soldevilla. Baja por motivos laborales. Enredado.

Crouch. De viaje. Desplazado.

Galiamin. Baja por lesión. Descoyuntado.

23. Arandacadabra. En Brasil. Deportado.



Pichichi.

Evinho. 3 goles.
Arizmendi. 3 goles.
Supermanager. 1 gol.
Apache. 1 gol.
Crouch.
1 gol.



Laudrup.

Cassano. 3 asistencias.
Toquero. 1 asistencia.
Evinho. 1 asistencia.
Supermanager. 1 asistencia.

No hay comentarios: