CAMPEONES DE LA LDM 2012-2013

-----------------------------------------------------------------

martes, 31 de marzo de 2009

Entre el humo que resta de la batalla


Sólo dos guardametas han recibido el Balón de Oro. Lev Yashin, el arquero ruso que tenemos sobre estas líneas, y vuestro humilde servidor. Jódete, Casillas, jeje ;-)

Gracias chicos por el inmerecido reconocimiento que recibí durante nuestra cena en el restaurante galaico-kosovar donde Metesaquer, para hacer honor a su leyenda, picó literalmente piedra con un martillo ahora en poder de la camarera. Eso sí, con su teléfono perfectamente apuntado, tras asistencia de Quini.

El balón está a buen recaudo, aunque gran parte de las dedicatorias acabaron a partes iguales entre mis dedos y la bolsa que lo protegía. Gran noche de disquisiciones en la que hablamos de todo. Hasta de fútbol. No hase falta desir nada más. Lo que se dice en el vestuario, se queda en el vestuario.

Para completar la noche, después de que Arizmendi usara la grapadora de su merecidísimo premio Especial Carballo de la temporada para bombardear Enric Granados, acabamos primero en el Spit Chupito, donde unas mexicanas, a falta de alemanas, trataron de hacernos rememorar la mítica noche del Nick, la mejor cena hasta la fecha. Una de ellas, de hecho, hizo algo difícil de borrar de la memoria que lo supera... La de las alemanas fue la segunda cena, Evo, la segunda. De la primera, si digo la verdad, ni recuerdo qué hicimos. Seguro que fue divertido :-D

La fiesta acabó en Plaza Real, por supuesto. Mítico el momento en que el disc jockey me hizo caso y convino pinchar la metalliquera Sad But True para atronar la sala. Al poco, tuve que irme. Tenía para hoy una misión que he cumplido. El mes de julio será un mes muy musical para mí, jeje.

Por cierto, queda pendiente montar un amistoso para que reaparezca la Saeta, galardonado ayer con el Darío Silva de Oro. La temporada que viene será grande. Entraremos en la Copa. Por mis cojones.

PD

No vale cortármelos si no cumplimos, que os conozco. ;-)

El Gato, orgulloso presidente, de los Reyes.

No hay comentarios: