
Como era de prever, hemos palmado contra OnaFM. 13-1. Incontestable. Para variar, he hecho de Kameni. En lo bueno (contadas) y en lo malo. De los 13, tres han sido culpa mía. Especialmente, uno en que he metido mal las manos, la bola me ha hecho un extraño al botar en el suelo y se me ha colado. Cagada. O eso, o que me ha chutado O Rei de Efeito.
En fin, pese a la derrota y la goleada, no me he marchado descontento. Albert ha salvado la honrilla y ha sido mitiquísimo Carballo tratando de comerle la oreja al árbitro a distancia después de recibir una dura entrada del rival que lo ha apartado del partido a inicios del segundo tiempo. Porque esa es otra. Al final, hemos jugado sin cambios. Metesaquer, por temas médicos, Uleguer, receloso de sus anginas, y Arizmendi, por motivos laborales, no han podido acudir a nuestro estreno. El caso de Uleguer preocupa especialmente al secretario técnico. Ya le aplicaremos el código interno, ya ;-)
PD
Gran descubrimiento el nuevo bar, con mesa grande para sentarnos todos y precios más o menos competitivos. Lástima que no haya descomunal (de alta y resultona a la par) rubia nórdica con o sin tanga negro que nos anime tras las derrotas. Todo llegará.
El martes que viene palmamos contra Canal Barça. Joder, qué inicio de campeonato.
5 comentarios:
Mi pódium:
Con el 3, un chicharro que ha pillado a Amadeu en el suelo. Se ha levantado al grito de "¡No ha entrado, no ha entrado!". Qué pena la miopía.
En segundo lugar, una conversación entre Cassano y Quini en el círculo central tras un gol.
-¿Oye, el círculo no es el negro?
-No, creo que es el blanco.
-Tranquilos, ya lo iremos aprendiendo - terció un servidor, Evinho.
Y en primer lugar, gracias Romário, gracias por celebrar mi gol, cosa que nadie ha hecho, farfullando ininteligibles expresiones donde sólo hemos entendido "planchazo", "pierna" o "lesión".
pd. Maradona del partido, el Gato.
pd2. Exijo máxima dureza con Uleguer. Y quiero recordar sus empcionadas palabras en su presentación: "Prometo que no será tan malo como esperáis". Pues ha sido peor.
Y por cierto: la clasificación de Laudrup la lidera El Gato: me ha dado el gol hecho.
Sí, un pase igualito al del Negro Enrique XD
PD
Sigo pensando que ese chicharro no ha entrado entero. ¿Será por la perspectiva? Jeje.
No olvidéis al miserable Melguarro, que ha preferido cuidar a su hermana (debe tener el ébola por lo menos) antes que ayudar a sus humildes compañeros de equipo. SANCIÓN YA!
JAJAJAJAJA, como disfruto
Brito
Publicar un comentario