CAMPEONES DE LA LDM 2012-2013

-----------------------------------------------------------------

miércoles, 16 de enero de 2008

La Táctica Theoden



Sí, perdíamos 4-2 a falta de ocho minutos. En ese momento, sentamos al abnegado Melgar y empleamos nuestra nueva y exitosa táctica Theoden: A saco, Paco.

"¡Avanzad sin temor a la oscuridad! ¡Luchad, luchad Mis jinetes! !Caerán las lanzas, se quebrarán los escudos, pero aún restará la espada! ¡Rojo será el día hasta el nacer del sol!. ¡Cabalgad, galopad, cabalgad hasta la desolación y el fin del mundo!"
Y sí, remontamos a un grupo de orcos cojos, superamos los agonísticos y cómicos esfuerzos de Amadeu por alcanzar un balón quieto que distaba un metro de su cintura, el doble penalti que Evo tiró fuera de banda. El No Bautizado hizó el 3-4, luego llegó Carballo para rematar un perfecto envío del Hijo del Viento, y en el último minuto El No Bautizado anotó un pepino de doble penalti. Fue tan mítico que no hubo cánticos.
Compañeros, la cosa queda así. Si lo ganamos todo, entraremos en Copa. Sólo nos queda un equipo difícil y jugando con estos cojones no hay nada impossible.
Nuestros números:
Pichichi

El No Bautizado 9
La Saeta 5
Romário Blanco 2
Cassano 1
Bombero Torero 1
Melgaríta 1
Arizmendi 1
Evo 1
Laudrup
No Bautizado 5
Evo Muñones 5
La Saeta 2
Bombero Torero 2
Melgaríta 1
Romário Blanco 1

2 comentarios:

El Gato dijo...

Eh, eh, que el balón estaba a un metro porque me salí esa misma distancia de mi área con el balón en las manos... Intentad apartarlo sin rozarlo con los dedos... Joder, parecía una puta cucaracha. Es lo que tiene pasarse de frenada. Eso, y que el árbitro (lo invitamos a la cena, seguro) decidió no dar falta. Al final, a pesar de su buena intención, la ventaja fue para los rivales.

Retomando la mítica sección de El Micrófono, aquí van mis aportaciones:

No bautizado, antes del partido y después de que La Saeta partiera raudo hacia el campo: "¿Ha cogido la pelota? (Asiento con la cabeza). Ya la hemos cagado". Referencia al método de calentamiento de nuestro capitán: patadones al balón. Un día se nos va a romper antes del partido...

La mejor. Segunda parte. 2-4 en el marcador. No bautizado en el banquillo. Declaración del árbitro: "Raúl, sal por Melgar o por Carballo y arregla un poco esto". Susodicho, flipando por el comentario, procede a hacerle caso. ¿Nombramos al refri entrenador de honor?

El Gato Jorquera.

Anónimo dijo...

TENEBROSO TENEBROSO MELGAR....................