CAMPEONES DE LA LDM 2012-2013

-----------------------------------------------------------------

domingo, 11 de noviembre de 2007

La rubia del bar



Del partido, prefiero no hablar. Fue mucho mejor el post que el durante. El excelso local que frecuentamos para, habitualmente, ahogar nuestras penas, contaba el otro día con una nueva incorporación tan sorprendente como reanimadora. La chica en cuestión (qué si no) era la nueva camarera, de aspecto nórdico, tanto por sus rasgos como por su estatura. De 1,80, no bajo.

El silencio sepulcral que se adueñó de la mesa cuando se avino a traer parte de nuestros pedidos fue sin duda sintomático. Qué sería de nosotros, esforzados gladiadores, si no pudiéramos acudir a los bares, ya sea de día o de noche, en busca de consuelo y alegría.

Desde luego, seguiremos yendo al bar. Y ahora, más contentos que nunca.

PD

Por su interés como documento sociológico, reproduzco el simpático momento que algunos miembros de nuestro glorioso equipo de fútbol vivimos en las entrañas del suburbano de Barcelona. Pulmón y la Saeta comentaban las bondades de las féminas que íbamos viendo tanto en los alrededores como en la estación del metro, cercano a una Pompeu Fabra que debe ser la sucursal más próxima del Paraíso en la Tierra. Romário dictó sentencia: "Parecéis Pajares y Esteso". Palabra de ídolo.

3 comentarios:

Albert Martín Vidal dijo...

Aquí va mi reto: voy a ser baja en el próximo partido, mi puta articulación parece más un tubérculo que una rodilla.

Sin embargo, acudiré a ver el espectáculo y prometo que si puntuamos, hablaré con el bacalao del bar y la invitaré a salir con nosotros el jueves. Porque el jueves salimos para bautizar al no bautizado.

Salud

Evo Muñón.

Mylo dijo...

¿De verdad fueron 13 Gato?
Que falta os hace el Carnicero...
Ay...
Y en cuanto a la rubia... Procuraré no ir al próximo partido para no eclipsarla. Pssss

Besos a todos!!

Anónimo dijo...

Tanta rubia, tanta rubia, y luego..., nada de nada. NI EN EL CAMPO NI FUERA

Brito Arceo