Empieza una nueva etapa, con bajas ilustres, nuevos fichajes y cambio de extracomunitario. Para simbolizarlo, nada mejor que renovar nuestro izquierdista vestuario (una forma como otra de decir que íbamos de rojo). Evinho se mantendrá fiel a nuestros colores (de hecho, los eligió él mismo en compañía de un servidor) y hasta propuso nuevo nombre para el equipo: Borussia Mundum. Yo creo que puede sonar mejor Borussia Domun, aunque eso me recuerde a mis tiempos de sufrimientos entre las huestes religiosas.
Así ataviados, confiamos en firmar una etapa gloriosa y ganar un título como la gloriosa Champions de los germanos ante la poderosa Juventus. O, por lo menos, a quedar lo más arriba posible.
Ya estamos en pretemporada. Del último entorchado queda el fenomenal poder realizador de Arizmendi, con seis tantos (uno, en mi portería, a pesar de jugar en mi equipo, lo que demuestra que nadie es perfecto) y el aplomo y gallardía de Melguarro, siempre solvente en defensa, aunque un poco proclive a empacharse de balón. Evinho sigue por sus fueros (asegura que llegará a tope a la Liga) y como anécdota queda el nulo bagaje ofensivo de la Saeta, dato reconocido por él mismo en los vestuarios. No te preocupes, capi. Los goles llegarán. Aquest any sí!!!
3 comentarios:
Gato, te los comes todos!!!!
Ya veo que ha entrado un hijo de Satanás para rajar a nuestro amado guardameta. HIJO DE PUTA, TE VAMOS A RAJAR EN LA CANCHA!
Recambio para el Gato, ya!
Publicar un comentario