CAMPEONES DE LA LDM 2012-2013

-----------------------------------------------------------------

viernes, 15 de noviembre de 2019

Un gran arranque en unas pistas más pequeñas


No es un futbolín. Pero casi. Las nuevas pistas del pabellón en el que se disputa ahora la LdM son minúsculas si las comparamos con las de Baco de Rueda. Muy dadas al cebollazo. Y de cebollazo indirecto, un disparo que Hagi estrelló en la cara de un contrario y que acabó atravesando la línea de gol, marcamos nuestro quinto y definitivo tanto en nuestro segundo triunfo consecutivo, después de que andaran de por medio dos suspensiones. Dos triunfos que nos han colocado extrañamente líderes de nuestro grupo, ya que el goal average del segundo es mejor que el nuestro. ¿Será que caemos más simpáticos? Más veteranos, mucho más veteranos, lo somos, sin duda.

Pero vayamos por partes. El gran arranque de esta temporada se cimenta, en gran parte, en el olfato anotador de un Nacho Barracas que se ha erigido en el máximo goleador del equipo en estos momentos. Ante el Ara, en nuestro primer partido, logró un póquer. Frente a Mediapro, en el segundo, un doblete. Ahí es nada. Ante el Ara, nos impusimos por un al final claro 8-5, tras vernos obligados a remontar en dos ocasiones. Crouch, con dos tantos, Hagi y Juanfran completaron el tanto a nuestro favor. Frente a Mediapro, mientras, vencimos por 5-3. Marcamos primero, pero el rival se nos subió a las barbas para hacerse con un 1-3 perfectamente contestado en una segunda parte en la que la disputa, en algunos momentos, dio paso a un juego subterráneo del que nosotros procuramos siempre huir. En este caso, por fortuna, sin expulsados ni tanganas, pero con Juanfran vestido de calle en el banquillo. Es lo que tiene dejarse mecer demasiado por Morfeo... Y eso que el pabellón, según ha explicado él mismo, le queda al lado de casa...

Las cosas han empezado bien. Muy bien. ¿Seremos capaz de mantenernos en la brecha?

Pichichi.

Nacho. 6 goles.
Crouch. 3 goles.
Arizmendi. 1 gol.
Hagi. 1 gol.
Juanfran 1 gol.
Propia puerta. 1 gol.

Laudrup.

Hagi. 4 asistencias.
Evo. 3 asistencias.
Arizmendi. 1 asistencia.
Crouch. 1 asistencia.
Juanfran. 1 asistencia.
Nacho. 1 asistencia.


jueves, 14 de noviembre de 2019

Esfuerzo sin premio para terminar la 2018-19



No pudo ser. El partido contra Barça TV no estuvo exento de épica. De hecho, llegamos a ponernos 3-0 y 5-2 en el marcador. Dos resultados que nos habrían dado el pase a la final. Pero, a la postre, no logramos pasar de un honroso 6-6 ante un rival, que, de hecho, terminaría por llevarse la Copa conocida como Champions. Evo y vuestro gatuno servidor atestiguamos la final. En ella se nos hizo entrega del trofeo al Juego Limpio. No llegó a los oídos de la organización la tan airada como justificadísima reacción de Crouch, me temo. Así, que, cómo no, quien fue finalmente dipositario de un trofeo que Arizmendi exigía devolver, por aquello de faltar a nuestras esencias, esgrimió, terminó justamente en sus manos en el transcurso de una merendola en el que, a partir de esta temporada, será una añoradísimo Manolo. El traslado de la LdM obliga.

Pichichi.

Ramallets. 21 goles.
Operación Triunfo. 10 goles.
Torres Mestre. 9 goles.
Evinho. 8 goles.
Nacho. 8 goles.
Khabib Korneiev. 5 goles.
Gitano de Balaguer. 4 goles.
Crouch. 3 goles.
Juanfran. 3 goles.
Marujito Torres. 3 goles.
Arizmendi. 1 gol.
Hagi. 1 gol.
Kenobi. 1 gol.

Laudrup.

Evinho. 12 asistencias.
Khabib Korneiev. 6 asistencias.
Marujito Torres. 6 asistencias.
Nacho. 6 asistencias.
Torres Mestre. 6 asistencias.
Gitano de Balaguer. 4 asistencias.
Ramallets. 2 asistencias.
Hagi. 1 asistencia.
Kenobi. 1 asistencia.
Operación Triunfo. 1 asistencia.