CAMPEONES DE LA LDM 2012-2013

-----------------------------------------------------------------

martes, 6 de octubre de 2015

El que vino: fostión también para empezar.



Acabamos cascando, empezamos cascando. Contra El 9, otra vez. Cosas que pasan. Hemos sumado nuevos efectivos a La Banda. Con Solde medio retirado (se le emborracha y se le convence para volver, no pasa nada), han llegado a nuestras filas Juanfran (antes conocido como Pilipauskas) y el Doctor Sócrates. Espero que no se estén arrepintiendo de su decisión... Desde aquí, sólo quiero transmitirles que lo mejor de la temporada (heroicidades al margen), nuestra razón  de ser, no es otra que LA CENA. Eso compensa todos los sinsabores. Palabrita.

Fue un partido complicadote. Con dos partes bien diferenciadas. Tras una primera en la que nos marchamos al descanso perdiendo por 2-1 (y merecimos más, que cojones), llegó la debacle del segundo tiempo. Ahí metimos el remo (vuestro gatuno servidor especialmente) y acabamos perdiendo por 8-4. 

Por nuestro glorioso equipo anotaron los siguientes héroes: Marujito Torres, Supermánager, Evinho y Juanfran. Las asistencias, mientras, corrieron a cargo de Doctor Sócrates y Evinho, con una por barba (ejem). Los dos primeros goles, bien por rebote o por jugada personal, no tuvieron asistente.

Como diría el poeta Sánchez Llibre: Ànimus!!!!! Esto no ha hecho más que empezar...

PD

Mención especial merecen la nalga cardenalicia de Evo, tras acción dura de Ujfalusi (qué coño, el tío era el mejor de los suyos, y de calle...) que provocó una airada reacción de nuestro banquillo, despertando tanto palabras altisonantes y ganas de matar. En fin, lo de siempre...


Pichichi

Evinho. 1 gol.
Juanfran. 1 gol.
Marujito Torres. 1 gol.
Supermánager. 1 gol.


Laudrup.

Doctor Sócrates. 1 asistencia.
Evinho. 1 asistencia.

Fostión como colofón... Y el que vendría


Pasó lo inevitable. Contra El 9, cascamos. 11-3, me temo. No debería ser una excusa, pero teníamos bajas a puños llenos. Entre ellas, Evo, perdido de jolgorio en el Caribe, y Solde, lesionado y con las botas colgando. Vino Martín Palermo, en una estelar aparición, y al choque se sumó un colega de Galiamín, bautizado desde aquí como Henrike Larsson. Marcaría dos tantos y Cassano, uno. Galiamín y Palermo firmaron cada uno una asistencia.

Empezamos bien. Qué coño, empezamos ganando. Pero al final, nos pasaron por encima. La potra ya nos había sonreído mucho antes. Le tocaba descansar.

PD

Vale, es la crónica más tardía que he publicado en mi vida. De ahí la escasez de detalles. Prometo compensar (o intentarlo) en las próximas.


Pichichi.

Arizmendi. 13 goles.
Evinho. 8 goles.
Cassano. 6 goles.
Supermánager. 5 goles.
Soldevilla. 4 goles.
Galiamín. 2 goles.
Marujito Torres. 2 goles.
Toquero. 2 goles.
Henrike Larsson. 2 goles.
Arizmendi II. 1 gol.
Martín Palermo. 1 gol.
Ravanelli. 1 gol.


Laudrup.

Evinho. 14 asistencias.
Supermánager. 7 asistencias.
Arizmendi. 5 asistencias.
Galiamín. 4 asistencias.
Soldevilla. 3 asistencias.
Martín Palermo. 2 asistencias.
Marujito Torres. 1 asistencia.