CAMPEONES DE LA LDM 2012-2013

-----------------------------------------------------------------

lunes, 17 de diciembre de 2012

¡¡¡Segundos!!!



Sí, vale. Quizás me he dejado llevar por la euforia. Pero, para seros sincero, para seros franco... mejor sincero, quedar segundos es la recontrarrehostia para un equipo tan humilde como el nuestro. Vale, ahora seremos ultrajados de manera salvaje en la liga de los buenos. O no. Pero, lo más importante, es que estaremos allí. Necesitábamos un empate ante el As, y lo logramos. 6-6.

El equipo, conmigo de titular por pelotas y para todo el partido, era para echarse a temblar. Mucho. Pero superamos todas las adversidades. No importó que los rivales se nos subieran a las barbas tocando y tocando, recurriendo al portero jugador a la desesperada. Empatamos, sí, pero ese empate tuvo sabor a victoria. Crouch, enrachado, logró tres de nuestros seis goles. Evo, casi con el rabo, los otros tres. Cassano, con gran toque y letales asistencias, Palermo, sembrado bajo los palos, y servidor, arrastrándose, aportamos nuestro granito de arena.

Madrugar, al final, valió la pena. Por eso, propongo entrar en el sitio elegido para el vermú de la guisa que vemos en la imagen superior. Vale, en el mítico local andreuense no podrá ser por razones de fuerza mayor. Y porque sería de muy mal gusto, dicho sea de paso. Pero tras haber logrado lo que hemos logrado, hay que celebrarlo. A lo grande. Joder ya. Más que nunca, siempre a sus pies.

El Gato.

Pichichi.

Evinho. 12 goles.
Cassano. 6 goles.
Supermánager. 6 goles.
Arizmendi. 5 goles.
Crouch. 3 goles.
Soldevilla. 3 goles.
Galiamin. 1 gol.
Martín Palermo. 1 gol.

Laudrup.

Cassano. 12 asistencias.
Evinho. 6 asistencias.
Supermánager. 5 asistencias.
Arizmendi. 3 asistencias.
Crouch. 2 asistencias.
Martín Palermo. 2 asistencias.
Soldevilla. 1 asistencia.
Toquero. 1 asistencia.

Sin despeinarnos


El penúltimo partido del año fue un espectáculo. No de luz y de color, pero casi. Ganamos. Por 4-3. Empezamos por detrás en el marcador. Evo, no obstante, en su primera jugada, se encargó de poner el empate con un slalom marca de la casa tras asistencia (es un decir) de Arizmendi en el saque de centro. Balón a la escuadra, rebote en el palo y adentro. Poco después, Supermánager nos colocó por delante con un tiro ajustado al palo tras asistencia de Martín Palermo, decisivo en el choque. No sólo para goles. También los da. Y los marca. Me veo condenado a hacer de cheerleader en la segunda vuelta :-(

Nuestros contrarios igualaron de nuevo el marcador, pero Cassano, tras una asistencia de Solde que llegó a su vez tras una gran recuperación de Arizmendi, volvió a dejar las cosas como estaban. Es decir, a nuestro glorioso equipo por delanter en el marcador. Los contrarios, desesperados, optaron por tratar de buscar la igualada recurriendo al portero delantero. Algo que, al final, fue su condena. La defensa, con el desgaste incansable de Crouch, no cedió un ápice. Toquero y Galiamin, ausentes, a buen seguro se habrían sentido orgullosos de nuestro despliegue. Palermo, tras un balón colgado, se asistió a sí mismo con la mano e impulsó el esférico con el pie para anotar el 4-2. Según confesó, pudo cumplir su sueño de girarse y celebrar un gol antes incluso de que el balón traspasara la línea. Los rivales, en el último suspiro, recortaron otra vez distancias. Para nada. El triunfo, otra vez por la mínima, volvió a ser nuestro.


Pichichi.

Evinho. 9 goles.
Cassano. 6 goles.
Supermánager. 6 goles.
Arizmendi. 5 goles.
Soldevilla. 3 goles.
Galiamin. 1 gol.
Martín Palermo. 1 gol.

Laudrup.

Cassano. 9 asistencias.
Supermánager. 5 asistencias.
Evinho. 4 asistencias.
Arizmendi. 3 asistencias.
Martín Palermo. 2 asistencias.
Crouch. 1 asistencia.
Soldevilla. 1 asistencia.
Toquero. 1 asistencia.