Estadísticas
1. El Gato Abbondanzieri. 5 goles encajados, sin fallos decisivos en los mismos, aunque en el 2º y el 4º pienso que podría haber hecho más. Seguiré trabajando para mejorar. Insomne regular.
4. La Saeta. 1 gol. Cal y arena. Buen tanto en remate clásico, pero error salinista en la segunda parte. Llegarán más goles. Abojanado.
5. Metesaquer. Cometió un penalti en la segunda parte y anduvo un poco despistado en el corte en defensa. Superado.
6. Arizmendi. Intentó muchas cosas, pero le falta ensayar más el disparo a portería. Compás de espera. Deportivista irredento.
7. Romário Blanco. Qué sería de estos partidos sin la participación del ínclito delantero comeorejas oficial. No sólo al árbitro. Ahora, hasta el delegado es su objetivo. Derribaporterías.
8. Cassano. Buen gol de falta, con instantes acertados en el corte a nivel defensivo. Y si llegara a su hora, ya sería la hostia. Goleador irreconocido.
9. Quini. Pelea y entrega. Amenaza con no venir a jugar porque considera que somos demasiados. Irremplazable en el equipo. Nobleza baturra.
10. Evinho. 1 gol. 1 asistencia. Nuestro crack empezó con fuerza, pero la epidemia de falta de puntería que nos afecta a todos también le ha mermado. Confiamos en sus pies. Henryesco.
23. Uleguer Aranda. Corrió e intentó cosas. Por lo menos, ha perdido sus temores. Debutante buscando autopistas de pase.
Pichichi.
Evinho. 2 goles.
La Saeta. 1 gol.
Laudrup.
Evinho. 1 asistencia.
El Gato? 1 asistencia?
Premios.
Maradona. El Gato. Por ahora, cumple su promesa y juega más El Gato que El Loco. Tranquilos, tarde o temprano volveré a cagarla espectacularmente y podréis rajarme a gusto ;-)
Garrincha. Para Cassano, por su mesiesco gol, justamente anulado según las puñeteras normas. Joder, podrían haber hecho una excepción.
Spasic. El Bojan del Viento. Balón a un metro de la línea, ensayo de tres puntos.
Darío Silva. Romário Blanco. Casi se descalabra a sí mismo y a vuestro esforzado guardameta tras una patada a la portería.
Especial Carballo. Para Romario. Ya no sólo ataca al árbitro. Ahora, a por el delegado. ¡¡¡A por ellos chavalote!!! Lástima que no esté el mítico argentino.

