CAMPEONES DE LA LDM 2012-2013

-----------------------------------------------------------------

viernes, 29 de febrero de 2008

El Timo del Gato

Compañeros, no diréis que no soy un tío de palabra. Prometí que intentaría ganarme el apelativo de El Gato en los últimos partidos y, por lo menos contra la COM, he cumplido, je je.

Lástima de la última jugada, pero, a decir verdad, no sé si habría tenido valor para aceptar la prima que me aguardaba de haber dejado el casillero rival a cero. Todo habría dependido del nivel de ingesta alcohólica, supongo. O sí. O no. O yo qué sé.

También debo señalar que el mérito de la sequía rival no es sólo mío. Defendisteis de puta madre. Apenas llegaron con claridad cuatro o cinco veces. Melgar, por ejemplo, aunque no marcó (y mira que lo tuvo a huevo) se mostró muy sólido atrás, tal y como había predicho uno de sus sueños. Así da gusto jugar, aunque por momentos me aburrí un poquito. A ver si ahora soy capaz de mantener el nivel contra El 9 que, eso sí, técnicamente son muy superiores a nuestro último contrincante. Con no cometer fallos me conformo ;-)

Disquisiciones a parte (para una vez que puedo presumir, aprovecho), ahí van mis votos en las jugadas del año. El Pichichi está claro y diáfano. A nivel del gol del año, voto también por el doble penalti del No bautizado contra Mundo Deportivo. En una palabra: épico. Por mucho que el tanto agónico de Romário también esté allí. Sin olvidar, claro, el regate y gol de la Saeta. Lástima que se acabe el año, en fin.

Más premios. Para Melgar, propongo el Premio al Compromiso. Jugar todos los partidos saliendo a las tantas tiene su mérito. Para Evinho, el Premio al Sacrificio, por venir a vernos y no descojonarse en nuestras (muchas) derrotas aun estando lesionado. Yo me pediría el Laureus a la Mejor Reaparición. Después de varios meses buscándolo, El Gato apareció momentáneamante. Pero sé que me llevaré el del Fallo del Año. Si es que mira que hay donde elegir. Ya se sabe. A los porteros no se les perdona ni una. En fin. ;-P

El Gato, O Melhor Goleiro do Mondo (al menos contra la COM, a ver lo que dura)

jueves, 28 de febrero de 2008

Estadísticas updated

Opina el escribano que miente el Hijo del Viento, y que la cosa está así a falta de jugar contra El Nou y contra la COPE si Amadeu lo gestiona.

Pichichi

El No Bautizado 12
La Saeta 6
Romário Blanco 3
Evo 3
Arizmendi 2
Melgaríta 1
Bombero Torero 1
Cassano 1


Laudrup

No Bautizado 8
Evo Muñones 6
La Saeta 2
Bombero Torero 2
Melgaríta 1
Romário Blanco 1

La tormenta perfecta








Por lo que a mí respecta, valía la pena sufrur tanto si era para acabar así. Com Ràdio, medio sufragado con el sudor de nuestra frente, nido de ancianos belicosos, ha mordido el polvo.

El 6-1 no es lo mejor: Arizmendi ha marcado en su primer balón, Quini ha vuelto a hacer magia, Romário ha metido el gol del año con su estilo agonístico, la Melgariña ha vuelto a funcionar en forma de agarrón-a-dos-manos-contragope-gol, el Gato ha rozado el lenocinio gratuito, el árbitro ha hecho una de sus maravillosas preguntas "el primer gol la diste con la mano, ¿verdad?", La Saeta ha estado arrolladora y el No Bautizado, Pichichi legendario, ha visto puerta.

Para que la felicidad fuera completa, Cassano se ha dormido. Qué maravilloso. Carrerón, que diría Ángel Nieto. Y todo eso con fotos.

La temporada ha sido para bien, la libertaz ha prevalecido

Evo.

pd. Y sí, a la cena del equipo vendrá un Germán: el árbitro.

martes, 26 de febrero de 2008

El calvario ya termina


Alegrémonos, compañeros. Ya queda poco para que esta temporada, convertida en calvario, toque a su fin. Jugamos este jueves contra la COM a las 10.00 horas. Por fin, un partido en horario aceptable (no, yo nunca he pedido jugar a las 9.00, por más que digan, que conste).

Nos queda este partido (y otro, a lo mejor, con El 9) para intentar maquillar un poco nuestro más que discreto periplo. Vale, discreto no. Desastroso, directamente. Lo sé. Pero hay que intentar animarnos :-P

Y hablando de animarnos, ya queda menos para la cena del equipo. Del árbitro, o nos pita tres penaltis a favor en cada partido que queda, o sudamos de invitarlo. Últimamente, se nos ha dormido en los laureles.

En fin, poco más. A ver si la temporada que viene sale mejor. Y os decidís a escribir algo de una puñetera vez.

El Gato Aleccionador.

PD

Por cierto, me encontre el otro día con el meta, Toni Vall, y uno de los cracks del diario "Hoy". Propusieron hacer un amistoso un día de estos. Les diremos que sí, ¿no? ;-)

sábado, 16 de febrero de 2008

Buscando inspiración...


Sé que en múltiples ocasiones se me ha prohibido autoflagelarme por parte de las altas esferas, pero ya sabéis que soy un animal cabezota y de costumbres bien arraigadas ;-)
En este caso, más que autoflagelación, busco más motivación. De ahí que encabece este post el amigo Silvestre, en una de las escenas de la famosa "Evasión o victoria". Y no por su confesado recurso a sustancias dopantes. Ya sabéis, "mi niño, drogas no". Es por su afán de superación. Vamos, que ver a un prejubilado en camiseta de tirantes y con una ametralladora, como en la última de Rambo, demuestra muchas cosas. Entre ellas, nada de miedo al ridículo.
A tomar nota. Sí él pudo "jugar" a fútbol con tipos como Pélé o Ardiles (milagros del cine), yo también puedo estar por fin a la altura. En el climax final de la película, el tío se pegaba un partidazo después de empezar con cagadas a la altura de las mías. Si él puede, yo también. Nos quedan dos partidos. Tres, contando el atrasado contra El 9. Aún tengo tiempo para hacer un partido que realmente haga que me gane el apelativo de El Gato. Me pondré manos a la obra para ello.
El Gato Rebotón.

viernes, 8 de febrero de 2008

Evo te quiere invitar...




Buenos días compañeros!


Si estáis leyendo significa que ya hemos derrotado al Imperio del Monopolio, que una vez más hemos insultado el nombre de Talento por sus costumbres oníricas y que hemos dado cuenta de una buena dosis de Bikinis.
Os escibo para notificaros que ya no firmaré como Evo en este espacio, porque me he negado a abrir una nueva cuenta en gmail. Emulando al gran Hijo del Viento, desde hoy tengo un blog futbolero, totalmente freak y barcelonista. Dicen que al soci no se li por enganyar, por eso os comunico que podéis profundizar en mis obsesiones azulgranas en lacavernaazulgrana.blogspot.com.
Con vosotros tengo poco que ocultar: hoy se cumplen tres años de que salió publicada mi primera -y deplorable- noticia en El Mundo, y en este tiempo habéis tenido tiempo de sobras para daros cuenta de mi condición de enfermo.
En fin, Evo dignifica su nombre pero no su espíritu. Mi jersey azul perdura.
Atentamente,
Evo.

sábado, 2 de febrero de 2008

Nuestro clásico


Como el Barça de los buenos tiempos, el próximo viernes podemos salvar la temporada. No puedo mentir. Todos sabemos que la presente campaña está siendo un señor desastre. El Gato es demasiado intermitente y no puede evitar las humillaciones que nos infligen, por mucho que sean inmerecidas. En la delantera, nos falta pólvora. Negarlo es imposible. Pero el día 8 podemos resarcirnos. Es un clásico. Nuestro clásico. El ex diario independiente de la mañana no se nos puede escapar vivo, por mucho que a Evinho se le pusieran los pelos como escarpias al ver uno de los últimos resultados de nuestros rivales. Hay que ganar. Como sea. Quiero entrar en la redacción el próximo viernes enchido de orgullo.
Si ganamos, me trinco un cubata (a las 10 o así de la mañana, tendrá mérito, veréis que cara pone la dueña del mítico) y me fumo un puro. Lo dicen los gladiadores culés, en los clásicos no importa cómo llegas. Es un partido diferente. A ver si es cierto y ganamos, para variar ;-)
El Gato Animador.