
Así, es, estimados compañeros. No nos dejaremos intimidar. Aunque nos midamos a equipos formados mayormente por marrulleros, como al que nos medimos en el último encuentro, y hasta nuestro adorado refri nos haya perdido el aprecio que nos dispensaba. Se está jugando venir a la cena. Habrá que comunicárselo. Por cierto, buscaba una foto de barriobajeros, pero al final me hizo más gracia la que ilustra este texto, je je.
A pesar de la derrota, no tan contundente como podría haber sido, cierto, por 7-2, pero sí inmerecida, estoy de acuerdo con nuestro ideólogo, Evinho, y creo que se atisban buenas maneras. Hemos fichado bien, pero nos hundimos en la tabla (¿De qué me sonará a mí eso? ¿De unos tipos vestidos de azulgrana, tal vez?). Seamos positivos. Estamos en plena fase de adaptación (si cuela, cuela). El año que viene, seguro, será mucho mejor (lo mismo, si cuela, cuela). Nada hombre, nada. No hay que buscar excusas. Somos los mejores. Sólo nos falta suerte, je je. Y que yo pare alguna ;-)
Porque ahora, toca la correspondiente autoflagelación. Ya es costumbre. Me estoy pensando hacer como Henry: no hablar, en este caso escribir, hasta que haga un partido destacado. Vamos, que se va a quedar el blog desierto ;-)
Traducido: escribid algo los demás también, hombre, que somos un equipo. Y sed positivos: ya queda menos para la tradicional cena.
PD
La semana que viene toca Rac1, el jueves a las 9.00. ¡¡¡¡A por ellos!!!!
El Gato que no Pinta Bien, no.

