CAMPEONES DE LA LDM 2012-2013

-----------------------------------------------------------------

jueves, 24 de enero de 2008

¡¡¡¡No pasarán!!!!



Así, es, estimados compañeros. No nos dejaremos intimidar. Aunque nos midamos a equipos formados mayormente por marrulleros, como al que nos medimos en el último encuentro, y hasta nuestro adorado refri nos haya perdido el aprecio que nos dispensaba. Se está jugando venir a la cena. Habrá que comunicárselo. Por cierto, buscaba una foto de barriobajeros, pero al final me hizo más gracia la que ilustra este texto, je je.
A pesar de la derrota, no tan contundente como podría haber sido, cierto, por 7-2, pero sí inmerecida, estoy de acuerdo con nuestro ideólogo, Evinho, y creo que se atisban buenas maneras. Hemos fichado bien, pero nos hundimos en la tabla (¿De qué me sonará a mí eso? ¿De unos tipos vestidos de azulgrana, tal vez?). Seamos positivos. Estamos en plena fase de adaptación (si cuela, cuela). El año que viene, seguro, será mucho mejor (lo mismo, si cuela, cuela). Nada hombre, nada. No hay que buscar excusas. Somos los mejores. Sólo nos falta suerte, je je. Y que yo pare alguna ;-)
Porque ahora, toca la correspondiente autoflagelación. Ya es costumbre. Me estoy pensando hacer como Henry: no hablar, en este caso escribir, hasta que haga un partido destacado. Vamos, que se va a quedar el blog desierto ;-)
Traducido: escribid algo los demás también, hombre, que somos un equipo. Y sed positivos: ya queda menos para la tradicional cena.
PD
La semana que viene toca Rac1, el jueves a las 9.00. ¡¡¡¡A por ellos!!!!
El Gato que no Pinta Bien, no.

miércoles, 16 de enero de 2008

La Táctica Theoden



Sí, perdíamos 4-2 a falta de ocho minutos. En ese momento, sentamos al abnegado Melgar y empleamos nuestra nueva y exitosa táctica Theoden: A saco, Paco.

"¡Avanzad sin temor a la oscuridad! ¡Luchad, luchad Mis jinetes! !Caerán las lanzas, se quebrarán los escudos, pero aún restará la espada! ¡Rojo será el día hasta el nacer del sol!. ¡Cabalgad, galopad, cabalgad hasta la desolación y el fin del mundo!"
Y sí, remontamos a un grupo de orcos cojos, superamos los agonísticos y cómicos esfuerzos de Amadeu por alcanzar un balón quieto que distaba un metro de su cintura, el doble penalti que Evo tiró fuera de banda. El No Bautizado hizó el 3-4, luego llegó Carballo para rematar un perfecto envío del Hijo del Viento, y en el último minuto El No Bautizado anotó un pepino de doble penalti. Fue tan mítico que no hubo cánticos.
Compañeros, la cosa queda así. Si lo ganamos todo, entraremos en Copa. Sólo nos queda un equipo difícil y jugando con estos cojones no hay nada impossible.
Nuestros números:
Pichichi

El No Bautizado 9
La Saeta 5
Romário Blanco 2
Cassano 1
Bombero Torero 1
Melgaríta 1
Arizmendi 1
Evo 1
Laudrup
No Bautizado 5
Evo Muñones 5
La Saeta 2
Bombero Torero 2
Melgaríta 1
Romário Blanco 1

jueves, 10 de enero de 2008

Vale más una imagen...


Sé que la junta directiva ya me ha impedido en alguna ocasión autoflagelarme, pero en este caso estoy convencido de que nuestros ínclitos socios-compromisarios estarán de acuerdo conmigo. Además, es una forma de exorcizar mis demonios particulares.

Este año lo mío es de récord. No he conseguido cuajar una actuación como mínimo destacada (con victoria propia o pocos goles encajados, se entiende) en lo que llevamos de temporada. El encuentro contra RTV L'Hospitalet, unos rivales a los que ganamos 4-2 el primer año y algo así como 8-3 la temporada pasada ha sido mi nuevo récord. 7-4. En la primera parte, seis tiros a puerta, seis goles. Muchos, que en otras circunstancias, según relataba el propio Evinho tras el match, seguramente habría parado. En la segunda tal vez he mejorado algo, pero sigo lejos de rendir a un nivel mínimamente aceptable.

Empiezo a estar desesperado. He cumplido rigurosamente con la mayoría de las supersticiones que suelen ejecutar muchos metas. Cambio de uniforme, de guantes, entrar con el pie derecho en el campo (a que ésta no se ha notado mucho, ¿eh?)... Sólo me falta la de no cambiarme los gayumbos si ganamos hasta la siguiente derrota. Una guarrada que, dada nuestra trayectoria, no creo que tenga ocasión de hacer, je je.

Es cierto que debo pulir muchos aspectos y ganar confianza. A ver si me lo monto para que, por lo menos, nos llevemos un partido. Cierto es que nos reímos mucho en el post partido, pero sería mejor marcharnos del ex bar de la rubia (no reproduciré el bautismo de la nueva camarera por parecerme impropio de caballero) con el dulce sabor de la victoria. El martes toca Mundo Deportivo. Que San Ancisclo me proteja.

El Gato Busquets. Ya sabéis, el Portero Sin Manos, que decía el ínclito L'Équippe. ;-)

PD

Del partido me quedo con la reaparición de Evinho, aunque sigue sin poder chutar, el gol de Mondelo, nuestro primer 1-0 esta campaña (aunque ha durado poco), los goles de la Saeta y el No Bautizado y, sobre todo, la actuación de Melgar. Un gol, en la meta contraria, y una asitencia, en la nuestra. Pronosticó un 6-4 a favor con gol propio y casi ha acertado. Y yo que me quejaba de que en su premonición me metían cuatro... Impagables sus declaraciones camino del metro. "Creo que le he dado un poco de rosca y todo". Lo mejor de la mañana ;-)

Del Pulmón hablaremos más adelante. La comisión disciplinaria estudiará su caso y decidirá qué parte del código interno le aplicamos. Yo propongo hacerle pagar unas botellitas de turbio en la cena del equipo, cada vez más cercana (a este paso, acabaremos el 28 de febrero) o unas copichuelas en el post ágape. La idea de la web cam propuesta por Evinho para tenerlo bajo control y asegurarnos de que no se queda sobado tampoco está mal. Calificarlo de pseudofutbolista, como proponía Rochaíta, me parece exagerado. Por ahora.